Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Freidora sin Aceite de 5,5L y 5 modos de cocción por 101€

oferta Freidora sin Aceite barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Freidora sin Aceite barata SuperChollos

¿Buscas una freidora sin aceite barata?

Consíguela aquí en oferta

No lo puedes negar, a ti, como a la mayoría de la gente te encantan las frituras, ya sean patatas fritas, pescado o incluso unas croquetas. El gran problema es que al estar fritos tienen un exceso de aceite y por lo tanto también de grasa que no es nada bueno para nuestra salud. Pero atención porque ahora con este aparato que acabamos de encontrar rebajado, todo será mucho más sano.

Nos referimos a las freidora sin aceite OMORC, con una capacidad de 5,5 litros, y 5 modos diferentes de cocción que ahora puedes comprar en Amazon por solo 101,99 euros con envío gratuito. Eso sí, si te interesa date prisa porque se trata de una OFERTA FLASH y se termina muy pronto. ¿A que esperas?

IR AL CHOLLO

Freidora sin aceite OMORC barata

Cuenta con una tecnología con la que podrás cocinar de una manera mucho más saludable sin perder nada de sabor. Cada receta que elabores tendrás hasta un 80% menos de calorías que si la hicieras en una freidora convencional. Tiene unas dimensiones de 38,5 x 38,5 x 43,5 cm y cuenta con un diseño ergonómico que además de ahorrarte espacio te quedará genial en cualquier  rincón de la cocina.

Es una freidora digital que no necesita aceite pues funciona por circulación de aire de convección a alta velocidad. Además, cuenta con un gran depósito de 5,5L y 5 modos de cocción diferentes para que puedas elegir dependiendo del alimento que deseas cocinar. Con su pantalla LED podrás configurar de forma intuitiva tanta el tiempo como la temperatura. 

Freidora sin aceite OMORC barata SuperChollos

Se puede convertir en un pequeño electrodoméstico imprescindible para tu cocinado diario, ya que evitará el exceso de grasas en tus alimentos. Si ya estás deseando empezar a cocinar de manera más sana, no dejes pasar esta OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra la freidora sin aceite OMORC por el magnífico precio de 101,99 euros con envío gratuito. 

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Comida más sana

El aparato es grande,la comida sale muy rica, además de fácil de usar,y de limpiar.el pollo y las patatas fritas quedan estupendas! las alas de pollo salen fabulosos.muy sana al no llevar casi aceite.Ademas siguiendo el recetario puede usarla cualquiera .

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario