Códigos Descuento Chollos Amazon

La freidora sin aceite donde podrás cocinar una vaca entera hoy aún más barata

oferta freidora sin aceite Cosori 12 litros barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como habrás podido descubrir ha un interminable catálogo de freidoras de aire, y es que se han convertido en uno de los electrodoméstico del momento. Esto es gracias a que te permite cocinar cualquier tipo de alimento de una manera más sana, con un porcentaje muy bajo de grasas. Si tu estabas buscando una de enorme capacidad para poder cocinar para toda la familia, no puedes perderte esta que acabamos de encontrar y que ahora viene con un buen descuento.

Estamos hablando de la freidora sin aceite Cosori de 12 litros de capacidad que sirve para dar de comer a espuertas a 5 personas, con pantalla táctil LED y con 11 programas automáticos, que puedes comprar en Amazon por solo 149,99 euros con gastos de envío incluidos.  ¡Te contamos todos los detalles!

Cosori 12 litros baratas

Con una potencia de 1.800 W y una doble resistencia superior e inferior, esta freidora destaca por su impresionante capacidad de 12 litros, suficiente para alimentar a grupos de hasta 5 personas. Imagina la posibilidad de preparar grandes banquetes para tu familia y amigos, desde un pollo entero de 1,8 kilos hasta 900 gramos de patatas fritas, ¡todo sin necesidad de utilizar grandes cantidades de aceite! Gracias a la tecnología de cocción con aire caliente, disfrutarás de comidas con un 85% menos de grasa.

Con 11 programas automáticos y una pantalla táctil LED de manejo sencillo, puedes asar, hornear, freír con aire caliente, tostar, recalentar, fermentar, dorar, mantener caliente, asar o secar tus alimentos con facilidad. Además, tienes la opción de ajustar manualmente la temperatura y el tiempo para personalizar tus recetas. Viene con 7 accesorios antiadherentes aptos para lavavajillas y libres de BPA, lo que facilita la limpieza y la seguridad.

Cosori 12 litros baratas SuperChollos

Su diseño incluye una ventana y una luz interior para que puedas seguir el proceso de cocción sin abrir la tapa, y el doble acristalamiento evita el sobrecalentamiento. ¡Que pasada! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha este descuento exclusivo de Amazon y compra la freidora de aire caliente Cosori de 12 litros por solo 149,99 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que las unidades empiezan a escasear muy pronto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario