Electrodomésticos Chollos Amazon

Centro planchado Ufesa Digital Care 2600W con modo vertical por 89€ (-25%)

OFERTA Ufesa Digital Care BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Planchar es aburrido y normalmente cuesta mucho tiempo que sin duda podríamos aprovechar para otras cosas, incluso para descansar. Para hacerlo más llevadero y deprisa, la mejor opción es contar con un centro de planchado, por lo que si buscabas uno, tienes que echarle un vistazo a este que tienes en pantalla porque tiene una relación calidad – precio estupendo.

Estamos hablando del Ufesa Digital Care, un centro de planchado de 2600W, Termostato Digital, Modo ECO y MAX, Suela Cerámica y Sistema Antical, que está a la venta en Amazon por solo 89,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Ufesa Digital Care barato

Un poderoso aliado que combina tecnología innovadora con comodidad excepcional. Con una potencia impresionante de 2600W y una presión de 7 bares, este centro de planchado se calienta en tan solo 3 minutos, ofreciendo un rendimiento rápido y eficiente. Su versatilidad se hace evidente con dos modos de salida de vapor: ECO y MAX. Desde un suave flujo de 0-100gr/min hasta un golpe de vapor de 325gr, se adapta a las necesidades de cada tela.

La tecnología Smart Digital ajusta automáticamente la temperatura según la prenda, garantizando un planchado preciso y sin complicaciones. La suela de cerámica con tecnología VaporGlide asegura un deslizamiento suave sobre cualquier tejido, protegiendo tus prendas mientras facilita el planchado. Además, permite planchado en vapor, seco e incluso vertical, simplificando el cuidado de abrigos o cortinas con resultados excepcionales.

Ufesa Digital Care barato SuperChollos

La comodidad se suma con un depósito extraíble de 1.5L, eliminando la necesidad de recargas constantes. Además, cuenta con un sistema de limpieza antical para un rendimiento óptimo y un compartimento para almacenar el cable fácilmente. La seguridad no se deja de lado con su función de auto-apagado. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha esta buena oferta y compra el centro de planchado Ufesa Digital Care por solo 89,99 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado más barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario