Electrodomésticos Chollos Amazon Chollos Hogar

¡CHOLLO FLASH! Freidora sin aceite con 10 Programas y 6 accesorios por 118€

oferta Innsky Freidora sin Aceite barata SuperChollos

Si te has propuesto empezar a cuidar tu alimentación y querías hacer una dieta sana y baja en grasas, echa un vistazo a este pequeño electrodoméstico porque te ayudará a no renunciar a los deliciosos fritos crujientes. No hay duda de que tiene una excelente relación calidad – precio, y más teniendo en cuenta el descuento que tiene por tiempo limitado.

Hablamos de la Freidora sin aceite Innsky, con una potencia de 1500W, capacidad de 10L, 10 programas, pantalla LED y 6 accesorios que puedes compra SOLO HOY por 118 ,99 euros con gastos de envío incluidos. Al tratarse de una OFERTA FLASH de Amazon te aconsejamos que no tardes mucho en pedirla, ya que las unidades son limitadas y están volando.

Freidora sin aceite Innsky barata

Como puedes ver en las imágenes, esta freidora tiene una diseño muy elegante, con un exterior hecho de acero inoxidable cepillado, un cristal para poder ver los alimentos mientras se cocinan y un panel táctil donde seleccionar las diferentes opciones. Tiene una potencia de 1500W y es una combinación entre freidora de aire por convección de alta velocidad y mini horno en el que podrás asar, cocinar, freír, hornear e incluso deshidratar. ¡Y todo sin la necesidad de utilizar aceite!

La Freidora sin aceite Innsky cuenta así con una capacidad de 10 litros y viene con 10 programas seleccionables para que puedas cocinar cada alimentos a tu gusto. Además, se incluye 6 accesorios:  2 bandejas para deshidratación y cocción, 6 brochetas para asados, 1 canasta de tambor para papas fritas, 1 asador giratorio para pollo, 1 bandeja de goteo y 1 tenedor para asar. En su pantalla táctil digital con botones podrás ajustar su temperatura entre 80º y 200º.

Freidora sin aceite Innsky barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una fritura sana y sin aceite para empezar a cuidarte un poco más, aprovecha porque SOLO HOY en Amazon tiene una oferta de lo más interesante. Puedes comprar la freidora sin aceite Innsky por 118,99 euros con envío gratis y rápido. ¡Te llegará en apenas un par de días! Corre porque este descuento del 15% durará muy poco.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Recomendable

Por fin no tengo que usar aceite, me encanta esta freidora, os cuento: Calienta de manera uniforme, ya que el aire va de forma uniforme por todo su interior, ya no tengo que estar moviendo o comprobando si la comida está caliente. Es muy rapido, cuece de forma rapida y homogenea, sin charquitos de agua, ni zonas frias, ademas queda un sabor delicioso. Es capaz de cocinar muchos alimentos a la vez ya que es grande de tamaño, me he podido hacer muchas albondigas de golpe, podemos cocinar cosas diferentes a la vez, por ejemplo en una bandeja carne asada y en la otra las patatas o una lasaña de verduras arriba y una lasaña de carne abajo, la de tiempo que me estoy ahorrando, he probado a hacer pescado y lo cocina muy bien, ha mantenido su sabor y esta hecho bien, ni quemado ni poco hecho. Incluye accesorios que facilitan cocinar con ella (rejilla para asar, pinchos de carne, bandejas, soporte de mango asador), incluye manual de uso, me ha quedado la carne buenisima. Os lo recomiendo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario