Electrodomésticos

¡SÚPER PRECIO! Freidora sin aceite Medek de 5,5L por SOLO 39€

oferta freidora de aire Medek RA510D barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si disfrutas de tentempiés o cenas con frituras, pero deseas adoptar hábitos alimentarios más saludables, te recomendamos que pruebes una freidora de aire caliente. Estos modelos se han vuelto muy populares, ya que cocinan los alimentos con mucho menos aceite que los métodos de fritura tradicionales. Echa un vistazo al modelo que se muestra en tu pantalla, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio. ¡Una opción que es buena, atractiva y económica!

Se trata de la freidora de aire Medek RA510D, con una capacidad de 5 litros, panel de control intuitivo y cesta extraíble, que está a la vente en Carrefour por solo 39 euros. ¡Te la estarás llevando a mitad de precio por lo que la ocasión es insuperable! Eso sí, es una OFERTA FLASH por lo que estará tan barata por tiempo limitadísimo o fin de existencias.

Freidora sin aceite Medek RA510D barata

Con un diseño elegante y dimensiones compactas, esta freidora se verá genial en cualquier rincón de tu encimera. Como seguramente sabes, este tipo de dispositivos utiliza una innovadora tecnología que hacer circular por su interior aire caliente a altas temperaturas, cocinando los alimentos rápidamente y sin necesidad de aceite, preservando todo su sabor. ¡Incluso contienen un 85% menos de grasa en comparación con los métodos de cocción convencionales!

La freidora Medek RA510D tiene una capacidad interior de 5 litros, siendo ideal para preparar comidas para toda la familia, y viene con un panel táctil que hace que su manejo sea muy sencillo. ¡Solo tendrás que seleccionar la temperatura, el tiempo y el tipo de cocción! Además, tiene varias funciones preestablecidas para cocinar alimentos comunes como patatas fritas, pollo, carne, pescado y postres, Tiene una potencia de 1.350 vatios y apagado automático para mayor seguridad.

Freidora sin aceite Medek RA510D barata SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas deseando comenzar a cocinar carne, pescado, pollo, pizza, verduras, camarones u otros alimentos de forma saludable, ¡aprovecha esta increíble oferta de Carrefour! Compra la freidora sin aceite Medek RA510D por tan solo 39 euros. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una cocina más saludable a un precio muy conveniente. ¡Haz tu compra ahora mismo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario