Electrodomésticos

Robot friegasuelos Braava 390T GRATIS al comprar el Roomba i1

oferta iRobot%C2%AE Roomba%C2%AE i1156 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

ATENCIÓN a la increíble promoción que acabamos de encontrar activa en El Corte Inglés porque te vendrá fenomenal para tener el suelo te hogar impecable. Si estabas pensando en comprar uno de esos robots de limpieza inteligentes, no puedes dejar pasar esta ocasión porque te llevarás un REGALAZO impensables. ¡Tendrás que darte prisa porque seguro que dura muy poco tiempo!

Si compras el robot aspirador iRobot Roomba i1156 que está a la venta en El Corte Inglés por solo 399 euros te llevarás totalmente GRATIS el Robot friegasuelos Braava 390T. ¡Está valorado en 349€! Para participar en la promoción, deberás registrarte aquí, cumplimentar todos los datos del formulario, adjuntar una copia de la factura de compra y una foto del código original. ¡Así de sencillo!

iRobot Roomba i1156 barato

Este robot está equipada con un doble cepillo de goma que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de superficie, lo que la hace ideal para limpiar el pelo de tus mascotas sin enredarse en las cerdas del cepillo. Además, cuenta con una potencia de succión 10 veces mayor que las series anteriores, un cepillo especial para bordes y esquinas, y un sistema de limpieza en 3 fases. Con todas estas características, tus suelos siempre lucirán impecables.

El iRobot Roomba i1156  usa la exclusiva tecnología iRobot Genius para aprender de tus hábitos (como limpiar cada lunes mientras vas a trabajar) y ofrecerte programaciones personalizadas. Se recarga automáticamente cuando se está quedando sin batería y vuelve al sitio exacto en que lo dejó una vez recargado. Además, es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa o también lo puedes programar a través de tu smartphone mediante Wi-Fi.

iRobot Roomba i1156 SuperChollos

¡Un 2×1 que se convierte en imprescindibles para tener siempre tu casa limpia sin que tengas que moverte del sofá! No dejes pasar esta promoción de El Corte Inglés porque al comprar el iRobot Roomba i1156 por 399 euros te llevarás el Robot friegasuelos Braava 390T GRATIS. ¡No esperes ni un segundo más!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario