Chollos Hogar

¡SOLO HOY! Freidora sin aceite con app móvil y Alexa por 103€

oferta freidora sin aceite proscenic barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las freidoras de aire caliente cada vez son más populares, ya que permiten cocinar de una manera mucho más sana que de la manera tradicional. Si estabas pensando en comprar una para llevar una dieta más saludable utilizando menos aceite, echa un vistazo a la OFERTA FLASH que tienes en pantalla porque hay disponible un modelo muy interesante.

Nos estamos refiriendo a la freidora de aire caliente Proscenic, con panel digital táctil, una capacidad de 5,5L y app móvil para que la puedas controlar incluso con comando de voz que ahora está a la venta en Amazon por solo 103 euros con gastos de envío gratuito. ¡SOLO HOY tiene un descuento del 20% respecto a su precio de venta habitual!

Freidora sin aceite Proscenic barata

Como puedes apreciar esta freidora tiene un diseño muy elegante y destaca por su pantalla digital táctil que te permitirá configurarla y seleccionar los diferentes modos de cocinado. Cuenta con una capacidad total de 5,5 litros, suficiente para preparar alrededor de 4 raciones. Su cesta interior está fabricada de aluminio con diferentes capas de teflón para reducir los residuos que quedan y hacer que la canasta sea fácil de limpiar. ¡Se puede meter en el lavavajillas!

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de esta freidora es que la podrás controlar desde tu dispositivo móvil una vez que la sincronices a partir de la app ProscenicHome. No solo podrás encenderla o apagarla, también programarla o ver muchas recetas que hay disponibles. Por si esto fuera poco, también es compatible con Alexa para que puedas manejarla mediante comandos de voz. Dispone de apagado automático y 3 tipos de cocinado: Programar, Menú y Mantener caliente.

61YqksPS4OL. AC SL1000 SuperChollos

¡Cocinarás mucho más sano de lo habitual y de una manera más sencilla! ¿A que tiene muy buena pinta? Pues aprovecha esta oferta por tiempo limitado de Amazon y compra la freidora de aire caliente Proscenic por 103 euros con portes incluidos. ¡Se trata de su precio mínimo histórico así que ya te puedes dar prisa en pedirla!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy contento

Estoy muy contento las patatas al principio no salian muy bien pero despues de investigar un poco,ahora salen muy ricas ,yo las pelo y corto y luego las dejo en un bol en agua media hora despues tiro el agua y las seco despues las pongo en la safata con un chorro de aceite y a freir a 180 grados 25 minutos depende de la cantidad de patatas que pongo un poco menos de tiempo ,tambien e probado los pinchos en la opcion de bacon salen buenissimos y pechuga de pollo rebozada y cabeza de lomo iberico que sale muy jugosso me encanta recomiendo esta freidora aunque yo le añado siempre un chorro de aceite
 
 
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario