Chollos Hogar Chollos Amazon

Centro planchado Rowenta Perfect Steam Extreme por 134€

oferta centro planchado rowenta silence steam barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 29/5/2020

¡PRECIAZO! Hace muchos meses encontramos el potente centro de planchado Rowenta Perfect Steam Extreme a muy buen precio. Hoy, hemos encontrado un modelo similar, por tan sólo 139 euros y envío gratis, vendido por RVshop y con la gestión de Amazon. Su precio habitual es de 229 euros así que, ¡es muy buena oportunidad!

Si en tu casa el momento plancha es sagrado y todo un ritual que no hay que saltarse antes de meter la ropa al armario, seguro que te interesan los centros de planchado con potencia y calidad. Si estás buscando uno nuevo, aquí te traemos este Rowenta Perfect Steam Extreme que hemos encontrado en Amazon con un 41% de descuento, así que lo puedes comprar por tan sólo 159 + envío y devolución gratis. 

Oferta Centro de planchado Rowenta Perfect Steam Extreme

El centro de planchado Perfect Steam Extreme de Rowenta ofrece un planchado profesional gracias a su tecnología inteligente y control electrónico. Posee una potencia de 6,5 bares de presión, y permite planchar con un vapor continuo de 120 g/min. Está está dotado de una tecnología inteligente que permite seleccionar entre tres tipos de temperatura según el tejido para garantizar el mejor resultado. El control electrónico proporciona la combinación perfecta de temperatura y vapor para cada tejido.

oferta centro planchado rowenta perfect steam extreme barato1 SuperChollos

Gracias a su potente golpe de vapor de 400 g/min que penetra profundamente en los tejidos, en unas pocas pasadas tendrás tus prendas perfectamente planchadas ahorrando tiempo y esfuerzo. Su suela Microsteam 400 con microagujeros permite una mejor distribución del vapor y al ser de acero inoxidable de alta calidad tratado con una tecnología láser antirayaduras te garantiza un alto rendimiento y óptimo deslizamiento. Y para aquellas partes de acceso difícil cuenta con una punta de precisión que te facilitará la tarea.

Este centro de planchado incorpora un indicador de vapor, que te indica cuando está listo para planchar. Su depósito con capacidad para 1,3L permite largas sesiones de planchado y cuando el depósito se esté acabando, un indicador de depósito vacío te avisará para que lo puedas llenar nuevamente. Además incorpora un sistema de recogida de la cal para recoger fácilmente las partículas de cal.

También podrás ahorrar un 20% de energía cuando uses Perfect Steam Extreme gracias a su función ECO* y además, el sistema anti-cal con varilla recolectora se encargará de garantizar un mejor rendimiento y durabilidad a largo plazo.

oferta centro planchado rowenta perfect steam extreme barato SuperChollos

Centro de planchado Rowenta Perfect Steam Extreme barato

Este centro de planchado Perfect Steam Extreme de Rowenta tiene su PVP en 269,99 euros, y por ejemplo en Carrefour lo tienen por 204,71 euros, en Worten y MediaMarkt por 197 euros. Así que el precio que te traemos de Amazon, por tan sólo 159 euros + envío y devolución gratis, es toda una ganga. Si necesitas un nuevo centro de planchado con potencia y que te dure toda la vida, no dudes en echarle un ojo a este de Rowenta.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.5/10

Fiable, segura y manejable

– Fácil de usar y con buenas prestaciones. Hay diferencia con respecto a las planchas “normales”. La función de golpe de vapor quita arrugas difíciles en un periquete. Una buena compra, sin duda. – Es el tercer centro de planchado que compro. Empecé con un Polti ya hace mas de diez años.Estoy muy satisfecha con la compra. En primer lugar se trata de un centro muy muy ligero,fácil de transportar y planchar en vertical. También destaco su impresionante golpe de vapor.La suela se desliza muy fácilmente y además tiene tres niveles de planchado y todos ellos pueden ponerse en opción ECO.Las instrucciones a través de pictogramas son muy claras por lo que el manejo sencillo desde el primer día. El precio merece la pena en mi opinión.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario