Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Manguera extensible con pistola por 7,99€ ¡Mitad de precio!

oferta Manguera extensible con pistola barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Necesitas comprar una manguera para regar las plantas en el jardín o para poder limpiar cómodamente el coche? ¿Quieres que sea muy resistente y que además apenas te ocupe sitio cuando no la estés utilizando? Si es así, no te pierdas esta que puedes conseguir ahora por un precio de lo más barato. ¡Te encantará!

Hablamos una manguera extensible con pistola con una longitud de 15 metros que puedes comprar en Groupon por solo 7,99 euros. A esto le tendrás que sumar 2,99 euros de gastos de envío pero aún así merece mucho la pena. También las tienes disponibles en 22 y 30 metros pagando algunos euros más. Eso sí, date prisa en pedirla o te quedarás sin ella.

Manguera extensible barata

Esta manguera cuenta con un diseño que incorpora un doble tubo interior de látex y un revestimiento exterior a base de tejido elástico de alta resistencia. El gran beneficio de esto es que se consigue un tubo de gran flexibilidad, que cuando no se está utilizando apenas pesa y ocupa mucho menos espacio que una manguera convencional, lo que permite un fácil guardado.

La manguera incorpora una pistola con boca móvil en la que puedes seleccionar hasta 7 modos diferentes de chorro. La pistola echa agua al apretar el pulsador pero también tiene opción para que se mantenga activada de manera constante sin necesidad de pulsar.  Incluye asimismo los accesorios y adaptadores necesarios para que puedas conectarlo a cualquier tipo de grifo.

Manguera extensible barata scaled SuperChollos

Riega tu jardín o tu huerto con comodidad, o lava tu coche y tu patio fácilmente con esta manguera extensible con pistola que ahora puedes comprar en Groupon por solo 7,99 euros + 2,99€ de gastos de envío. Es complicado que puedas encontrar una oferta parecida a esta así que date mucha prisa en hacer el pedido.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario