Electrodomésticos

Frigorífico americano OK de 177cm y 442L de capacidad por 424€ (-34%)

oferta Frigorifico americano OK ODD 131 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu vieja nevera ya no funciona como debería o resulta que te acabas de mudar y necesitabas comprar nuevos electrodomésticos, te recomendamos que le eches un vistazo a esta pedazo de nevera que acabamos de encontrar porque es una pasada. ¿Quién no ha soñado con tener una de esos frigoríficos de doble puerta que suelen aparecer en la películas? ¡Pues ahora tienes la mejor oportunidad para conseguirla!

Estamos hablando del Frigorífico americano OK ODD 131, un modelo de 177 cm con sistema No frost y una capacidad total de 442 litros, que podrás comprar ¡Supone un descuento del 34% respecto a su precio de venta recomendado! Si te interesa pero quieres saber más sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Frigorífico americano OK ODD 131 barato

En elegante color blanco y equipado con el avanzado sistema No Frost, es una solución ideal para mantener tus alimentos frescos y libres de escarcha. Con una altura de 177 cm, ofrece un diseño espacioso y funcional. Su capacidad de almacenamiento es impresionante: el refrigerador proporciona 442 litros útiles, con 151 litros reservados para los compartimentos de congelación. Esta amplia capacidad garantiza que puedas almacenar una gran variedad de alimentos con total tranquilidad, sabiendo que se mantendrán en óptimas condiciones.

El sistema Total No Frost del Frigorífico americano OK ODD 131 es una de las características más destacadas, y es que está compuesto por un motor, un evaporador y un mecanismo de ventilación uniforme, bloquea la acumulación de aire que conduce a la formación de escarcha. Esto asegura que tus alimentos se conserven frescos por más tiempo y evita la molestia de la escarcha, manteniendo el frigorífico limpio y listo para almacenar tus productos de manera eficiente.

Con su combinación de capacidad generosa, diseño funcional y tecnología No Frost, el Frigorífico Americano OK ODD 131 ofrece una solución confiable y conveniente para el almacenamiento de alimentos. Si era lo que siempre habías querido tener ya sabes, aprovecha el buen descuento de MediaMarkt y cómprala en estos momentos ¡Difícil encontrarlo más barato en otro sitio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario