Electrodomésticos

Lavadora portátil de 6 litros, 1.200rpm y temporizador por SOLO 22,99€

oferta Lavadora portatil Maxwork barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles hacer de vez en cuando escapadas de camping o te gusta viajar en caravana, y muchas veces has tenido el problema de no poder limpiar tu colada, te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque te puede venir fenomenal. También puede ser muy buena opción para intentar ahorrar algo de luz para cuando quieras hacer coladas pequeñas en casa.

Estamos hablando de la mini lavadora portátil Maxwork, con una capacidad total de 6 litros ideal para lavar prendas de bebé y underwear como la ropa interior, que está a la venta en Miravia por solo 22,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 64% respecto a su precio de venta recomendado! Además, si aplicas los cupones activos podrás conseguirla un poco más barata.

Lavadora portátil Maxwork barata

Fabricada con silicona y material TPE, su capacidad de 6 litros la hace ideal para prendas delicadas como ropa de bebé e interior. Su eficiencia energética, utilizando solo 0,05 kWh por lavado, no solo ahorra dinero sino que también es amigable con el medio ambiente.

Con una manguera y canasta de drenaje, su uso es sencillo y práctico, ofreciendo una experiencia similar al lavado a mano con frotamientos y sacudidas a una velocidad precisa de 1.200 rpm, logrando una limpieza eficaz. Además, su temporizador de 1, 5 y 10 minutos junto con su reinicio automático al finalizar, proporciona flexibilidad y comodidad durante el proceso de lavado.

Lavadora portatil Maxwork barata SuperChollos

Esta lavadora portátil fusiona conveniencia, eficiencia y cuidado de prendas delicadas, brindando una solución práctica para necesidades de lavado rápido y eficaz en el hogar. Si crees que le puedes dar mucho uso, aprovecha porque gracias a la gran oferta de Miravia podrás comprar la lavadora portátil Maxwork por solo 22,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque durará muy poco!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario