Electrodomésticos Chollos Hogar

Frigorífico combi Bosch No Frost por 270€ menos en El Corte Inglés

oferta Frigori%CC%81fico Bosch KGN39XIEQ barato barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has tenido la mala fortuna de que tu frigorífico ha dejado de funcionar, o estabas buscando uno de buena marca para instalarlo en tu cocina, echa un vistazo a este OFERTÓN que acabamos de encontrar en El Corte Inglés porque podrás ahorrar muchísimo dinero. ¡No te lo puedes perder!

Nos estamos refiriendo al Frigorífico combi Bosch KGN39XIEQ No Frost con motor inverter, certificación energética A++ y unas medidas de 60 (ancho) x 203 (alto) x 66 (fondo) cm que puedes comprar ahora por 730,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar alrededor de 1.000e por lo que la diferencia de precio es brutal!

Frigorífico Bosch KGN39XIEQ barato

Las imágenes que hemos podido ver de este frigorífico demuestran que tiene un diseño muy elegante, de acero inoxidable y con unas dimensiones totales de 60 x 203 x 66 cm. No solo destaca por su gran capacidad, también por su función No Frost, los cajones VitaFresh y su iluminación interior LED. Además, aunque cuenta con eficiencia energética A++, entra dentro del rango A+++-

Descripción del frigorífico Bosch KGN39XIEQ:

  • A++: muy eficiente, dentro del rango de A+++ a D.
  • No Frost: descongelación automática – ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 2 circuitos de frío independientes: control independiente del frigorífico y del congelador – evita la transferencia de olores.
  • Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo – gracias a sus temperaturas más bajas para carnes y pescados y la óptima humedad para frutas y verduras.
  • Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, dura toda la vida del electrodoméstico.
Frigori%CC%81fico Bosch KGN39XIEQ barato SuperChollos

¡La oportunidad que tanto habías esperando para renovar tu nevera! Aprovecha la bajada de precio histórica de El Corte Inglés y compra el Frigorífico Bosch KGN39XIEQ por 730,15 euros con portes incluidos. ¡Supone un alucinante descuento de 270€ respecto a lo que cuesta habitualmente! Si tardas en pedirlo en posible que te quedes sin él.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario