Chollos Hogar

Funda elástica impermeable para silla de ordenador desde SOLO 10,92€

oferta Funda ela%CC%81stica Jaquard silla ordenador SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si la silla de tu trabajo está muy desgastada y no da buena impresión, echa un vistazo a esta funda elástica repelente al agua porque es una solución de lo más económica. Estamos hablando de la funda elástica en tejido Jaquard de Forcheer, hecha en tejido elástico en poliéster que cubre respaldo y asiento, que está a la venta en AliExpress por solo 10,92 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su precio habitual es de 30,33€! Te damos más detalles a continuación.

Funda elástica Jaquard silla ordenador barata

Todas las fundas que encontrarás están confeccionadas con tejido elástico que combina un 95% de poliéster y un 5% de elastano, y además son repelentes al agua, por lo que son muy sencillas de limpiar. ¡Solo tendrás que quitarla y meterla a la lavadora! Su tacto es suave y su remate elástico hace que se pueda ajustar perfectamente a cualquier tipo de silla.

Eso sí, esta funda elástica Jaquard está disponible en varios colores (azul, beige, negro, blanco marfil…) y en3 tamaños diferentes:

  • Talla S: sillas con un respaldo entre los 42 – 55 cm de alto y los 42 – 55 cm de ancho, con un asiento entre los 38 y los 55 cm de largo.
  • Talla M: sillas con un respaldo entre los 60 – 69 cm de alto y los 42 – 55 cm de ancho, con un asiento entre los 45 y los 55 cm de largo y los 42- 55 cm de ancho.
  • Talla L: sillas con un respaldo entre los 70 – 78 cm de alto y los 50 – 60 cm de ancho, con un asiento entre los 50 y los 60 cm de largo y los 45-55 cm de ancho.
Funda ela%CC%81stica Jaquard silla ordenador barata SuperChollos

¿Ya tienes elegida tu preferida? Ya sabes, si no querías cambiar de silla de oficina prueba estas fundas porque te quedarán fenomenal. Gracias a la bajada de precio de AliExpress puedes comprar la funda elástica Jaquard para silla de ordenador por solo10,92 euros con envío gratuito. ¡Merecen mucho la pena!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario