Chollos Hogar Chollos Amazon

Aspiradora escoba AEG CX7 Flexibility por solo 124,99€

oferta aspiradora escoba dos en uno aeg cx7 flexibility barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si para ti la aspiradora es un electrodoméstico imprescindible en casa porque prácticamente la usas a diario, necesitarás una que sea fácil y cómoda de manejar, y con potencia y autonomía. En caso de que estés pensando en comprar una nueva aspiradora y quieres aprovechar alguna oferta para que te salga más barata, ojo a esta aspiradora escoba 2 en 1 CX7 Flexibility de AEG que ahora gracias al descuento de Amazon puedes comprarla por tan sólo 124,99 euros.

Aspiradora escoba 2 en 1 AEG CX7 Flexibility barata

Una de las características más llamativas de esta aspiradora escoba CX7 Flexibility de AEG es su Cepillo EasySteer con giro de 180 grados de maniobrabilidad, su diseño ergonómico y sus dos ruedas traseras, con lo que podrás contar con mayor flexibilidad al limpiar por todo tipo de suelos y alfombras. Además, la regulación de dos velocidades permite adaptar la potencia del aspirador a las distintas superficies ya sean suelos delicados como parquet, mármol, gres o alfombras y moquetas.

Olvídate para siempre de quitar los pelos y fibras que se enredan en el cepillo del aspirador, porque la tecnología Brush Roll Clean se encarga de ello con tan sólo presionar un pedal situado en el cepillo. Además dispone de un alto nivel de filtrado gracias al filtro Hepa lavable que retiene todo tipo de micropartículas de polvo, ácaros y alérgenos. 

oferta comprar aspiradora escoba dos en uno aeg cx7 flexibility roja barata SuperChollos

Como habrás podido observar es 2 en 1, ya que combina una aspiradora escoba sin bolsa y sin cable para la limpieza del suelo y una aspiradora de mano para la limpieza de muebles, sofás, zonas altas o el interior del coche. Y para que tenga un rendimiento notable en este trabajo dispone de baterías de litio de alta densidad o HD que le aportan más potencia y autonomía de hasta 45 minutos con una sola carga. 

Algo curioso que no encontrarás en cualquier aspiradora, es que el cepillo de la CX7 incorpora un sistema de iluminación LED en la parte frontal que ayuda a visualizar fácilmente todo tipo de suciedad en lugares oscuros e incluso debajo de sofás o camas. Así que en definitiva no se le escapan ni migas bajo la mesa del comedor, ni pelos de mascota en el sofá ni restos de polvo en las escaleras. 

Tienes varios modelos de diferentes colores y características para elegir:

Oferta
AEG CX7-2-35WR Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano, Au, 79 Decibelios, 2...
  • Dispone de un cepillo motorizado performancepro para una limpieza en profundidad sobre todo tipo de...
  • Puede ser utilizado como aspiradora escoba para la limpieza del suelo y aspiradora de mano para la...
  • La batería de litio turbopower tiene autonomía de 45 minutos con un tiempo de carga de cuatro...
AEG CX7-2-45BM Aspiradora Escoba Vertical Sin Cable y de Mano, Au, 18 W, 0.5 litros,...
  • Aspiradora escoba sin cable 2 en 1 AEG CX7 flexibility hd con tecnología ciclónica y cepillo...
  • Función 2 en 1, aspiradora escoba sin bolsa y sin cable para la limpieza del suelo y aspiradora de...
  • Batería de litio turbopower hd sin efecto memoria y con mayor autonomía, carga más rápida y vida...
AEG CX7-2-45IM Aspiradora Escoba Vertical Sin Cable y de Mano, Au, 18 W, 0.5 litros,...
  • Aspiradora escoba sin cable 2 en 1 aes cx7 flexibility hd con tecnología ciclónica y cepillo...
  • Función 2 en 1, aspiradora escoba sin bolsa y sin cable para la limpieza del suelo y aspiradora de...
  • Batería de litio turbopower hd sin efecto memoria y con mayor autonomía, carga más rápida y vida...
AEG CX7-2-45AN Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano Cepillo Mascotas, hasta 45...
  • Aspiradora con función 2 en 1, que combina una aspiradora escoba para limpiar el suelo y una...
  • Modelo mascotas, con boquilla animal care que limpia eficazmente el pelo de los animales, los...
  • Cepillo motorizado con giro de 180°, diseño ergonómico y 2 ruedas traseras que en conjunto...

Características clave: 

  • Voltaje (V): 18
  • Batería: Ion-Litio
  • Tiempo de autonomía a baja velocidad (min.): 45
  • Tiempo de carga (h): 4 h
  • Tipo de filtro: Doble
  • Depósito polvo: 0,5 L

Dónde comprar aspiradoras 2 en 1 baratas

Ya ves que ni cables, ni esquinas inalcanzables, ni acrobacias, porque esta aspiradora AEG CX7 Flexibility llega a dónde quieras y te deja todo impoluto. Aprovecha la oferta del día que nos ofrece SOLO HOY Amazon y llévatela por tan sólo 124,99 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Ligera y potente. ¡Excelente!

– Llevamos usandola ya dos semanas y no podemos decir nada negativo de ella: es potente, llega a todos los rincones sin dificultad, la batería le dura un montón, su mantenimiento es relativamente sencillo y su diseño resulta muy atractivo. En casa estamos todos encantados con ella, su facilidad de uso y ligereza unido a su autonomia han hecho que hayamos relegado a la escoba tradicional a un discreto segundo plano. – Se trata de una de las mejores aspiradoras que he podido probar. Su diseño es espectacular, es elegante, sofisticada y moderna. Se podría dejar a la vista sin que eso suponga estropear la decoración del hogar. El depósito es muy sencillo de extraer y vaciar. Se hace en pocos segundos y a seguir con la tarea. En la parte delantera tiene unas luces led que pueden no parecer útiles, pero es todo lo contrario, en muchos rincones bajo la mesa o detrás de los sofás no llega la luz o no la suficiente para ver si está verdaderamente limpio, y es entonces cuando veo la utilidad de estas luces. Me ha encantado. La recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario