Chollos Amazon

Pluma estilográfica Xiaomi por SOLO 9,18€ ¡Disponible en varios colores!

OFERTA Pluma Xiaomi YouPin Kaco Mellow barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Que es lo que no fabrica Xiaomi? ¡En su catálogo cuenta con todo lo que puedas imaginar! Si sueles escribir con pluma estilográfica y era un seguidos de todo lo que lanza la marca asiática, te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que tienes en pantalla porque te encantará. ¡Y además ahora tiene un precio muy bueno!

Estamos hablando de la pluma estilográfica Xiaomi YouPin Kaco Mellow, con carcasa de plástico antibacteriano, cierre de capucha, plumín de iraurita y que incluye 1 cartucho de repuesto, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 9,18 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su precio habitual es de 21,35€!

Pluma Xiaomi YouPin Kaco Mellow barata

Todas estas plumas que hay a la venta están fabricadas con un material plástico con certificado ISO 22196, lo que quiere decir que inhibe la propagación de microorganismos durante un periodo de 24 horas. Si combinas esto con una buena higiene de manos conseguirás estar alejado de bacterias y virus de manera eficaz. ¡En los tiempos que corremos esto es súper importante!

Esta pluma Xiaomi viene con capucha y clip de sujeción para que puedas llevarlo siempre a mano. Su plumín se encuentra fabricado en una aleación de iraurita (combinación de iridio y zirconio), y permite una escritura fluida con trazos de 0,3 a 0,4 mm. Junto con la pluma te llegará un convertidor por si quieres usarla con tinta embotellada y un recambio de tinta.

Pluma Xiaomi YouPin Kaco Mellow barata SuperChollos

¡Elige la que más te guste entre los 5 colores diferentes que hay disponibles! Si era justo lo que necesitabas para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque ahora gracias a AliExpress te le llevas con un descuento del 57% respecto a su precio inicial. Compra ahora la pluma estilográfica Xiaomi YouPin Kaco Mellow por solo 9,18 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario