Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego Misión Especial con reconocimiento de voz por 9,99€

oferta Misio%CC%81n Especial imc toys barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sigues buscando algún juguete original para regalarle a tu peque durante estas fechas pero no terminas de decidirte? Si es así, y no querías gastar mucho dinero, echa un vistazo a este juego con el que tendrán que hacer emocionantes misiones como los héroes de la tele.

En concreto, nos referimos a Misión Especial de IMC Toys, un juego familiar basado en el mundo de los Súper Agentes y con reconocimiento de voz que puedes comprar ahora en Amazon por el fantástico precio de 9,99 euros. ¡Nunca antes había estado tan barato!

Juego Misión Especial barato

¿Estás preparado? Los robots amenazan la ciudad y eres el elegido para salvarla. Pero no te encuentras solo ante esta difícil misión, ya que en el otro lado del walkie talkie tendrás la ayuda que necesitas. Escucha las pistas del agente especial y responde a las preguntas con inteligencia. Una vez hayas localizado el robot correcto, deberás resolver las misiones que indica la carta y encontrar los cables que hay que cortar. Rápido, debes conseguirlo antes de que se acabe el tiempo.

Misión Especial es una aventura con reconocimiento de voz para toda la familia y está recomendado a partir de los 7 años. Viene con un walkie talkie que funciona con 3 pilas AAA que no vienen incluidas. ¿Te gustaría verlo en acción? Pues presta atención a su spot publicitario

Así que ya sabes, si buscabas un juego entretenido con el que tuvieran que poner su ingenio a trabajar, aprovecha porque ahora este se encuentra a su precio más bajo. Puedes comprar en Amazon el juego Misión Especial de IMC Toys por solo 9,99 euros con envío gratuito si eres suscriptor Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario