Chollos móviles Chollos Amazon

Móvil con tapa ideal para niños y mayores por SOLO 18€

oferta Funker F4 Classic barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los que ya tenemos unos años, nos acordamos con claridad de la época de los teléfonos móviles al uso. Te permitían llamar por teléfono, enviar SMS y algunos más avanzados hasta navegar por internet vía WAP. Si estabas buscando un teléfono móvil con tapa que tenga funciones sencillas, que te sirva para llamar, enviar algún mensaje, con teclas grandes y sea pequeño… ¡No te pierdas este modelo!

Nos referimos al Funker F4 Classic Flip, un teléfono con Tapa, Teclas cómodas y Volumen Fuerte que puedes comprar ahora en Amazon por solo 18,97 euros. ¡Es un modelo ideal para personas mayores y niños! si quieres saber más sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este sencillo terminal.

Móvil Funker F4 Classic Flip barato

Este teléfono tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 9.5 x 4.5 x 1.7 cm y solo pesa 160 gramos. Como puedes apreciar en las imágenes cuenta con un tapa que protege la pantalla y el teclado, por lo que esto sumado a su sencilla interfaz hace que se perfecto para personas mayores o niños. Su pantalla TFT es de de 1.8 pulgadas y su teclas además de retroiluminadas son gran tamaño para facilitar el marcado.

El Funker F4 Classic Flip dispone de bluetooth, radio FM y cámara, por lo que incluso podrás realizar fotos. Por si esto fuera poco, incluye Dual SIM y admite tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB. Todo esto con una batería de 600mAh que puede ofrecer una autonomía de alrededor de una semana. Lo tienes disponible en color negro o rojo, ambos al mismo precio.

Funker F4 Classic Flip scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si buscabas un teléfono sencillo de manejar y no querías gastar mucho dinero, este modelo es el que necesitas. Puedes comprar ahora el Funker F4 Classic Flip en Amazon por tan solo 18,97 euros con gastos de envío gratuitos si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros. ¡Seguro que no encuentras nada más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
7/10

Muy sencillo

Hay gente que dice que es enano, que es difícil de manejar o lo que sea…A muchas personas mayores les cuesta horrores manejar estas cosas, pero eso no quiere decir que sea malo. Es un regalo para una persona que ya tuvo un móvil así con tapa y le encantaba, pero le habré explicado mil veces como funciona y se lo tendré que seguir explicando mil veces más 😂 Es lo que esperaba cuando lo compré y llegó en dos días.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario