Chollos Hogar Chollos Amazon

¡PRECIAZO! Vigilabebés Motorola MBP 8 con luz nocturna por solo 29€

oferta Motorola MBP 8 Vigilabebe%CC%81s barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando los padres duermen en un dormitorio diferente al de su bebé es muy habitual que el nerviosismo y la ansiedad se apoderen de ellos al no saber si su bebé está bien. Los vigilabebés, también conocidos como intercomunicadores de bebés, se han convertido en perfectos aliados para aquellas familias donde padres y bebé duermen en habitaciones separadas, ya que permiten controlar y vigilar al pequeño de la casa en todo momento, ya sea de día o de noche.

Hoy te tramos un modelos algo diferentes, se trata del Motorola MBP 8 con modo eco y luz nocturna que te permitirá escuchar a tu bebé en todo momentos. En estos momentos gracias al descuento del 27% podrás llevártelo a casa por el alucinante precio de 29 euros. ¡Normalmente suele costar alrededor de 40 euros por lo que la diferencia es importante!

Vigilabebés Motorola MBP 8 barato

El Motorola MBP 8 es un escucha bebés, esto quiere decir que se trata de un equipo con comunicación unidireccional por lo que vas a poder escuchar perfectamente a tu hijo pero no vas a poder hablarle en caso de que lo necesites. Incorpora un mando para padres que tiene un indicador con la intensidad del sonido para que en caso de que no lo escuches, sepas que se están produciendo ruidos en la habitación de tu hijo.

Tanto la unidad para la habitación del bebé como el mando de padres deben estar siempre conectados a la corriente eléctrica para funcionar. Otras aspecto destacable del Motorola MBP 8 es la luz nocturna que te permite mantener más iluminada la habitación de tu bebé en caso de que lo necesites, también tiene la función ECO que permite al equipo activarse sólo cuando se producen ruidos dentro de la habitación del bebé.

Características: 

  • Tecnología DECT libre de interferencias 
  • Señal encriptada 
  • Modo eco 
  • Alcance de hasta 50m 
  • Aviso de fuera de cobertura 
  • Micrófono de alta sensibilidad 
  • Función de luz nocturna 
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red “Plug & Go”

Sin duda se trata de una opción muy buena teniendo en cuenta al precio al que lo puedes comprar en estos momentos. Aprovecha el estupendo descuento del 27% de Amazon y hazte con este vigilibebés Motorola MBP 8 con modo eco y luz nocturna por tan solo 29 euros. ¡Vale la pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecto

Teníamos un escuchababebé que nos habían dado y estuvimos usándolo durante más de un año pero ya no iba muy bien. Como venía el segundo bebé decimos comprar uno y busqué lo más sencillo, sin cables, baterías, cámara, etc. Estamos encantados con la elección, si buscas un escuchabebéxito simple está muy bien.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario