Chollos Deportes Chollos Amazon

💣¡GRAN AHORRO! Pulsómetro Polar Vantage M con GPS integrado por 159,95€

oferta Polar Vantage M Pulso%CC%81metro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 29/11/20

Volvemos a encontrar hoy en Amazon este Reloj Polar Vantage M con GPS integrado todavía más barato. Ahora puede ser tuyo por tan solo 159,95€, así que aprovecha este genial descuento del 43% antes de que vuelva a subir de precio. ¡A por él!

El Polar Vantage M es uno de los dos nuevos relojes deportivos multideporte de la innovadora serie Polar Vantage, y el más asequible en cuanto a precio. Una clara apuesta de la marca finlandesa por recuperar el terreno perdido con respecto a sus principales competidores, Garmin y Suunto, y posicionarse en ese exclusivo segmento de dispositivos de entrenamiento de alta gama.

Si sueles practicar deporte habitualmente y querías obtener toda la información relativa a tu actividad física, es muy posible que este reloj te venga perfecto, y más teniendo el precio que tiene en estos momentos. Podrás comprar el pulsómetro Polar Vantage M con GPS por el precio de 217,45 euros con gastos de envío incluidos.

Pulsómetro Polar Vantage M barato

Este reloj tiene unas dimensiones de 46×46 mm de diámetro, 12,5 mm de espesor y un peso de 45 gr, siendo perfecto para todos tus entrenamientos. ¡No te darás cuenta de que lo llevas puesto! Cuenta con una pantalla circular de 30,4 mm (1,2 pulgadas), a color de 240×240 píxeles de resolución y retroiluminación. Es capaz de adaptarse a más de 130 perfiles de deporte, incluida la natación.

polar vantage m polar precision flow for coach foto5 SuperChollos

El Polar Vantage M incluye una serie de sensores como GPS, acelerómetro y pulsómetro óptico que te ayudarán a saber toda la información de tu actividad: distancia, calorías quemadas, ruta, frecuencia cardiaca, tiempo de inactividad y mucho más. Tiene como gran novedad la función Smart Coaching con su Training Load Pro, que tiene como misión la de guiarte en cada entrenamiento para mejorar tu rendimiento.

Cuenta con tecnología bluetooth por lo que lo podrás sincronizar con tu smartphone a través de la app móvil Polar Flow y así poder ver todos los datos en tu pantalla, así como recibir todas las notificaciones en tu reloj. Todo esto con una batería capaz de ofrecer hasta 30 horas en modo GPS con el pulsómetro activado y hasta 7 días de autonomía en modo reloj con un uso de 1-2 horas de GPS diario. 

Dónde comprar relojes deportivos Polar baratos

En definitiva, se trata de un reloj que está pensado para deportistas que buscan exprimir su rendimiento, ya sean corredores, ciclistas o triatletas. Si era justo lo que estabas buscando, no te lo pienses más porque ahora tiene un precio único. Así que puedes comprar ahora en Amazon el pulsómetro Polar Vintage M por 217,45 euros con gastos de envío incluidos. ¡Pídelo ya mismo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado

Soy un aficionado al deporte. Éste ha sido mi primer reloj de esta gama (antes usaba un fitbit surge). De momento sólo puedo decir cosas positivas: precisión en la medida de las pulsaciones, duración de la batería o diseño son las principales ventajas que he podido comprobar de este producto. Recomiendo 100%.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.2 (5 votos)

Dejar un comentario

2 comentarios

    • ¡Buenas Patxi! Tienes razón, perdona ya hemos quitado todas las referencias con la palabra “oferta” del texto para que no de lugar a confusión. Lo bueno es que ya lo tenemos “fichado” en Amazon, y en cuanto baje de precio de nuevo (como ya paso hace un par de semanas) actualizaremos este mismo artículo.

      ¡Gracias por comentar!