Chollos Amazon Chollos Deporte

¡CHOLLAZO! Reloj GPS Garmin Fenix 5S Plus de 42mm al mejor precio

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el Garmin Fenix 5S Plus barato?

Consigue aquí el Garmin Fenix 5S Plus en oferta

Hace algunas semanas Garmin presentó por todo lo alto la serie Fenix 5 Plus, una nueva versión de su gama de relojes GPS de aventura y multideporte compuesta por el Fenix 5 Plus, el Fenix 5S Plus, con una carcasa más pequeña, y el Fenix 5X Plus, el modelo más grande y de mayor autonomía. Sin duda, tres de los mejores relojes deportivos que podemos encontrar en todo el mercado.

Hoy en concreto, te queremos presentar el Garmin Fenix 5S Plus de 42mm, un reloj muy premium y con funciones de última generación con el que podrás obtener toda la información detallada de tus actividades físicas, sea cual sea el deporte. Y hoy en Amazon lo puedes comprar por tan sólo 561 euros.

IR AL CHOLLO

Garmin Fenix 5S Plus barato

Si has llegado hasta aquí es que sigues interesado en este pedazo de aparato, y como suponemos que ya sabrás como funcionan los relojes de Garmin, te hacemos un resumen de las novedades más importantes que podrás encontrar. Hay algunos cambios importantes como distintas marcas en el bisel, cambios en la serigrafía del minutero, correas con un nuevo diseño y tapa trasera metálica.

El Garmin Fenix 5S Plus ha aumentado su pantalla útil, y ahora cuenta con una de 1,2 pulgadas (30,2 mm), un cambio necesario para visualizar los mapas y mantener la uniformidad dentro de la serie en cuanto al firmware usado y las actualizaciones posteriores. Manteniendo un tamaño de caja (42mm y 15 mm de espesor) y peso (65 g) más acorde para los que tienen muñecas delgadas.

IR AL CHOLLO

Por lo demás, hay que destacar que cuenta con tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca y mapas TOPO en color con función de rutas con carreteras populares Trendline™,  Métricas de rendimiento avanzadas y Gestión del ascenso ClimbPro. Además, podrás sincronizarlo con tus auriculares inalámbricos, ya que tiene una memoria de 4GB y dispone de función Garmin Pay™.

Dónde comprar relojes Garmin baratos

En definitiva, un súper reloj con el que podrás obtener toda la información de tu actividad como distancia, tiempo, calorías, frecuencia cardíaca, rutas, consumo de oxigeno, monitorización del sueño… ¡Es imposible explicar todas sus funciones en tan pocas palabras! Si ya estás convencido, hazte con el Garmin Fenix 5S Plus de 42mm en Amazon con un gran precio, por sólo 561 euros con envío gratis. ¡Una auténtica pasada!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Uno de los mejores

Me parece que es un buen reloj, es uno de los mejores relojes para hacer deporte.
Sus puntos fuertes:
-muchos modos
-la calidad del gps
Sus puntos negativos:
-no es nada intuitivo
-los botones no me convencen nada
-como todos, el sensor optico no va bien y es una tecnologia que dudo que vaya a ser compatible con el sudor por lo que siempre hay que usar la banda y el que diga que no, se engaña.

7.3/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin