Chollos Amazon Chollos Deporte

¡UNA BESTIA! Reloj multideporte Garmin Fenix 5X Plus por 749€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 26 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el Garmin Fenix 5X Plus barato?

Consigue aquí el Garmin Fenix 5X Plus en oferta

Los amantes de los relojes de deporte especializados tenían como referentes los Garmin Fenix 5 y Garmin Fenix 5X, y aunque cumplían de forma excepcional en el ámbito de la cuantificación, tenían algunas ausencias destacables. Muchas de estas carencias se han pulido en su nuevo dispositivo, que ha llegado para reventar el mercado y se ha presentado como el mejor reloj multideporte del mercado.

Estamos hablando del nuevo Garmin Fenix 5X Plus, un auténtica bestia que tiene novedades muy importantes que a continuación podrás conocer. ¿Te estás preguntando que cual es su precio? Pues no, barato no es, pero la realidad que una vez que lo pruebas vale cada céntimo que pagas por él. En estos momentos está disponible en Amazon por 749 euros con gastos de envío incluidos.

IR AL CHOLLO

Desde que Garmin diera a conocer su Serie 5 de relojes deportivos, todo el mundo quedo asombrado con sus nuevas opciones. Desde SuperChollos ya te habíamos presentado el Garmin Fenix 5S y el Garmin Fenix 5 Plus, pero hoy te traemos el hermano mayor. ¡El mejor de todos! Pon mucha atención, porque a continuación te explicamos algunos de los detalles más importantes.

Reloj Garmin Fenix 5X Plus barato

La primera diferencia con las otras versiones es que es más grande, con una caja de 52 mm, pensada para usuarios con muñecas anchas o para amantes de los relojes grandes. Cuenta con una pantalla Garmin Chroma Displayde cristal zafiro de 1,2” con resolución 240×240 píxeles donde podrás ver toda la información relativa a tu actividad. ¡Más grande que nunca!

IR AL CHOLLO

Pero si hay que destacar del Fenix 5X Plus es que cuenta con reproductor integrado de música, por lo que podrás almacenar tu música preferida en sus 4 GB de memoria y conectar unos auriculares bluetooth. También destaca por la presencia de ese sensor Pulse Ox Acclimation que permite monitorizar los niveles de saturación de oxígeno en sangre.

La otra novedad llamativa es el soporte de pagos NFC, lo que lo iguala con dispositivos como el Apple Watch en este ámbito. Además, otra de las apuestas de Garmin es la  integración de mapas para todo tipo de rutas deportivas, reforzadas con un receptor que soporta tanto GPS como Galileo. Su batería ofrece una autonomía de hasta 20 días en modo reloj y hasta 33 horas entrenando con GPS.

IR AL CHOLLO

Especificaciones Garmin Fenix 5X Plus

  • Diámetro: 51mm
  • Peso: 96 gramos
  • Sensor Garmin Elevate con PulseOx
  • Pantalla de 1,2” con resolución 240×240 píxeles
  • Cristal de zafiro
  • Correa de 26mm con posibilidad de cambio rápido “QuickFit”
  • Resistencia inmersión hasta 100m
  • Sensores integrados: GPS, GLONASS, Galileo, acelerómetro, giroscopio, barómetro, brújula de tres ejes
  • Conectividad: Bluetooth y WiFi
  • Compatible con sensores ANT+ y WiFi
  • Funciones completas de FirstBeat
  • Autonomía: hasta 20 días en modo reloj y hasta 33 horas entrenando con GPS

Dónde comprar el Garmin Fenix 5X Plus barato

La realidad es que es imposible que te podamos explicar en tan pocas palabras la infinidad de funciones de este reloj, si quieres sabes más lo mejor es que visites su página oficial. Si eres un deportista profesional, y buscabas obtener los mejores datos de tus actividades, tienes que comprar este reloj. Ahora tienes disponible el Garmin Fenix 5X Plus en Amazon por 749 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin