Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Pistola Portal Gun Rick & Morty con luz y sonido por 13,99€

oferta Portal Gun rick moorty barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Todo el mundo conoce el gran éxito que han tenido en los últimos años las figuras Funko Pop que representan a la mayoría de personajes de la televisión. Si a ti también te encanta coleccionarlas, y una de tus series preferidas es Rick & Morty, no puede faltar en tu estantería este accesorio tan conocido que ya se ha convertido en TOP VENTAS Amazon.

Nos estamos refiriendo a la Pistola Portal Gun de Rick & Morty, una réplica con luz y sonido del artilugio que permite a los usuarios viajar entre universos, dimensiones y realidades diferentes, que ahora está disponible en Amazon por solo 13,99 euros. ¡Tiene un descuento que merece mucho la pena! También la puedes comprar en El Corte Inglés al mismo precio. ¡Tu decides!

Funko Portal Gun Rick & Morty

Las figuras Funko Pop esos muñecos con cabezas enormes y ojillos simpáticos de tus series, comics, pelis, dibujos, videojuegos o personajes de actualidad preferidos, ídolos musicales, iconos Pop, etc. Ahora, la famosa firme también se atreve a comercializar con diferentes accesorios que aparecen en la televisión, como es el caso de este aparato tan conocido en la serie Rick & Morty.

La pistola Portal Gun es una réplica del artilugio que utiliza Rick para registrar todos sus viajes temporales. Es una pieza de coleccionista con unas dimensiones de 20.32 x 8.89 x 21.59 cm y con una cámara iluminada y efectos de sonido. Tiene licencia oficial y no está recomendada para menores de 3 años. ¡Ya se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la plataforma!

Funko Portal Gun Rick Morty SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando tenerla colocada junto a los demás Funkos, aprovecha porque ahora puedes comprarla a muy buen precio. Gracias al descuento del 39% que ofrece Amazon podrás comprar la Pistola Portal Gun Rick & Morty por solo 13,99 euros con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario