Chollos Juguetes Chollos Amazon

Miniamigo Furby Furblets Ray-Vee con más de 45 sonidos y frases por 9€

oferta Furby Furblets barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que estabas en busca de un regalo para tu peque y no querías gastar apenas dinero, te recomendamos que les eches un vistazo a este mini amigo que acabamos de encontrar porque mola mucho. No solo porque es muy completo y le proporcionará muchas horas de diversión, ahora también podrás comprarlo prácticamente regalado.

Nos estamos refiriendo al Furby Furblets Ray-Vee, un peluche interactivo con más de 45 sonidos y frases, que está a la venta en Amazon por solo 9,71 euros. ¡Tiene un descuento del 25% respecto a su precio de venta recomendado! Eso sí, date prisa porque se ha convertido en TOP VENTAS y seguro que las unidades se acaban muy rápido.

Furby Furblets barato

Los Furby Furblets son adorables mini Furbys con su propia personalidad musical, disponibles a un precio más asequible que los Furbys estándar. Son perfectos para pequeños obsequios en fiestas o como premios por el buen comportamiento de los niños. Con más de 45 sonidos de música electrónica y divertidas frases en Furbish, los Furblets ofrecen entretenimiento sin fin.

Los niños pueden activar los sonidos de tres maneras: al presionar el pico para simular la comida, tocar la gema para escuchar música y presionar la parte superior de la cabeza para activar las frases. ¡La diversión está garantizada! Todos los modelos son compatibles entre sí y también con los Furby estándar, lo que amplía las posibilidades de juego. Si ya tienes Furby en casa, la experiencia será aún más emocionante con estos encantadores Furblets.

Si crees que le encantará ya sabes, no te lo pienses más porque gracias al buen precio de Amazon te llevas el mini Furby Furblets por solo 9,71 euros. ¡Más barata es imposible! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario