Chollos Hogar Chollos Amazon

Pack x3 tijeras Westcott Easy Grip por SOLO 5,79€ (-47%)

oferta tijeras Westcott Easy Grip baratas SuperChollos

Si sueles utilizar habitualmente tijeras en casa o trabajo para hacer tus proyectos, pero necesitabas comprar unas nuevas, echa un vistazo a esta buena oferta que hemos encontrado porque te puede venir fenomenal. Debes saber que se han convertido en TOP VENTAS por lo que es posible que siendo tan económicas empiecen a escasear las unidades.

Estamos hablando del set de 3 tijeras Westcott Easy Grip en rojo y morado, que están a la venta en Amazon por solo 5,79 euros. ¡Supone un descuento del 47% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles ahora mismo.

Tijeras Westcott Easy Grip baratas

Este set incluye 3 tijeras en tamaños de 13,8, 20,1 y 24,7 cm, perfectas para una variedad de aplicaciones. Gracias a la tecnología patentada Titanium de Westcott, las cuchillas son tres veces más duras que el acero sin tratar, garantizando resistencia a la corrosión y durabilidad.

Sus mangos ergonómicos Easy Grip te permiten cortar sin fatiga, ya sea en casa, en la cocina, haciendo manualidades o en la oficina. Además, las cuchillas están afiladas con precisión para un corte uniforme y duradero.

Tijeras Westcott Easy Grip baratas SuperChollos

Con las tijeras Westcott Easy Grip, disfrutarás de un rendimiento excepcional en cualquier tarea que emprendas. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el buen descuento porque te llevas este pack de tres unidades por solo 5,79 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario