Chollos Deportes

¡BARATÍSIMAS! Gafas de natación Xiaomi + pinzas y tapones SOLO 10€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Gafas de natacio%CC%81n Xiaomi Yunmai Swimming Glass baratas SuperChollos

¿Buscas gafas de natación baratas?

Consigue aquí las Xiaomi Yunmai en oferta

Yunmai es una de las marcas con las que Xiaomi colabora asiduamente especialmente en productos diseñados para practicar deportes, destacando por la gran calidad de todos sus accesorios. Así que, si uno de tus deportes favoritos es la natación, te recomendamos que eches un vistazo a este pack tan completo que acabamos de encontrar a un precio de fábula.

Nos referimos a las gafas de natación Xiaomi Yunmai, que además incluyen pinzas para la nariz y tapones para los oídos que puedes comprar ahora mismo en AliExpress por el fantástico precio de 10,10 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 23% respecto a lo que cuestan habitualmente!

IR AL CHOLLO

Gafas de natación Xiaomi Yunmai baratas

Lo más destacado de este kit de natación son las gafas, que podrás comprar en dos acabados diferentes: uno en negro con toques grises o plateados, y otro en negro con tintes dorados. Disponen de un arco resistente y duradero, y su diseño es perfecto para que adapten a tu rostro. Sus lentes son especiales para que puedas ver con total claridad y nitidez debajo del agua. ¡Cuentan con un recubrimiento anti-niebla!

Además de las gafas Xiaomi, también se incluyen unos tapones para los oídos fabricados en silicona que se adaptarán perfectamente al interior del oído; y unas pinzas para la nariz elaboradas en una combinación de silicona y policarbonato. Ambos accesorios evitarán que nos entre agua mientras nadamos o buceamos, así nos podremos centrar exclusivamente en disfrutar de nuestro deporte preferido.

Gafas de natacio%CC%81n Xiaomi Yunmai baratas SuperChollos

El kit perfecto para los amantes de la natación que ahora puedes comprar a un precio irresistible. Aprovecha el estupendo descuento de AliExpress y compra las gafas de natación Xiaomi Yunmai + pinzas para la nariz + tapones para los oídos por solo 10,10 euros con gastos de envío incluidos. Seguro que a este precio tan bajo el stock se termina muy rápido, por lo que ya te puedes dar prisa.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario