Chollos Electrónica Códigos Descuento Gaming

Gamepad Pro Kingear Animal Crossing para Switch por SOLO 14€

oferta Gamepad Pro Kingear Animal Crossing barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás cansado de jugar con el mando que venia de fábrica en la Nintendo Switch y estabas pensando en comprar uno nuevo de diseño original, no puedes perderte este modelo que tienes en pantalla porque es muy cómodo de utilizar y además está inspirado en uno de los juegos más famosos de la consola híbrida más vendida.

Nos estamos refiriendo al gamepad Pro Kingear Animal Crossing para Nintendo Switch, con función turbo, Sensor de 6 ejes y doble vibración, que puedes comprar en Amazon por solo 14,39 euros. Lo único que tendrás que hacer para conseguirlo a este precio es marcar la casilla ‘Aplicar cupón 60%’ que aparece justo debajo del precio actual.

Gamepad Pro Kingear Animal Crossing barato

Lo primero ha destacar de este mando es su diseño, y es que tiene varios motivos e imágenes que tienen relación con el juego Animal Crossing que tanto éxito a tenido en estos últimos años. Reúne varias prestaciones de lo más TOP, como por ejemplo su giroscopio de 6 ejes que detecta el movimiento y la inclinación, y su motor de vibración dual ajustable.

Pero eso no esto todo, ya que además el Gamepad Pro Kingear incluye función turbo para que no te canses de machacar botones. Es totalmente inalámbrico y lo único que tendrás que hacer es vincularlo con tu Nintendo Switch o Lite en apenas unos segundos. Cuenta con una batería de 500 mAh que le facilita 7 horas de autonomía tras una carga de 2 horas, además de que por su modo de suspensión quedará inactivo si no lo usas durante 5 minutos.

Gamepad Pro Kingear Animal Crossing barato SuperChollos

Si te ha gustado mucho por su diseño y te ha convencido por sus funciones, aprovecha porque ahora gracias al cupón que está activo te lo llevarás más barato que nunca. Compra Gamepad Pro Kingear Animal Crossing para Nintendo Switch por solo 14,39 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario