Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡SOLO HOY! Sony Bravia OLED de 55″ 4K TRILUMINOS por 500€ menos en Amazon

oferta Sony Bravia OLED KE55A8P barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si hace tiempo que estás ahorrando para comprar una televisor de gran tamaño y marca de garantías que te permita ver como nunca todo tu contenido preferido, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que tienes delante porque es una auténtica pasada. ¡Y además ahora te la podrás llevar con un descuento histórico!

Hablamos de laSony Bravia OLED KE55A8P, una Smart TV OLED de 55″ 4K TRILUMINOS y sistema operativo Android que puedes comprar en Amazon por 1.299 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un brutal ahorro de 500€ respecto a su precio de venta original! Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Sony Bravia OLED KE55A8P barata

A primera vista ya se aprecia que estamos ante un televisor de diseño elegante, con márgenes reducidos, un grosor ultrafino, y unos materiales de fabricación muy bien resueltos. Dispone de un panel OLED de 55″ con una resolución 4K y el famoso TRILUMINOS, una de las funciones más importantes de Sony. Además, posee X-Reality™ PRO que mejora la definitición y nitidez de contenidos; y cuenta con soporte de formato HDR10 y Dolby Vision, con la función Super Bit Mapping HDR y Pixel Contrast Booster.

LaSony Bravia integra el procesador de imágenes X1™ Ultimate junto con el SoC Android TV que da acceso a las apps más demandadas como Netflix, Amazon Prime Video o YouTube. Además, en el mando incorpora Smart Remote por Voz premium, que te permite hablar con Alexa o Google Home. También dispone de Chromecast y es compatible con Apple AirPlay y Apple HomeKit.

Sony Bravia OLED KE55A8P barata 1 SuperChollos

Respecto al sonido, dispone de unos altavoces con una potencia total de 30W distribuidos en 2.2 canales y soporte Dolby Atmos, por lo que se le puede adicionar una barra de sonido para gozar al máximo de una experiencia cinematográfica. Por último, destacar su conectividad, y es que además de WiFi y Bluetooth encontramos varias salida HDMI y puertos USB para conectar otros dispositivos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario