Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡MIIMAZO! Playmobil Wild Life Arca de Noé por SOLO 30€ (-48% DTO.)

oferta Playmobil Wild Life Arca de Noe%CC%81 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encantan los animales y además sus juguetes preferidos son los de Playmobil, no puedes perderte este playset que seguro que cumple con sus expectativas. Nos estamos refiriendo alPlaymobil Wild Life Arca de Noé (9373), compuesto por un arca que flota en el agua y muchos animales diferentes, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 31,48 euros con envío gratuito.

Es muy buena oportunidad para comprarlo, y es que viendo su historia de precio podemos decir que nunca antes había estado tan barato. ¡No dejes escapar este pedazo de descuento del 48%! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Playmobil Wild Life Arca de Noé barato

Como todos los juguetes de la marca, las piezas que se incluyen están fabricadas en plástico de alta calidad, resistentes y duraderos, y no contienen sustancias nocivas. Este arca tiene unas dimensiones aproximadas de52 cm de largo x 21 cm de alto x 26 cm de fondo y lo mejor de todo es que además de ruedas también flota, por lo que los peques podrán jugar en la bañera e imaginar la historia de como Noé decidió salvar a un animal de cada especie.

El Arca de Noé incluye una rampa para que los animales puedan embarca de manera más cómoda, y está compuesto por un total de 99 piezas: figuras de Noé y su mujer, 10 parejas de animales de diferentes especies, accesorios de cocina y herramientas, alimentos y pacas de heno para las bestias. Además, es compatible con los motores submarinos de Playmobil, por lo que podrás añadirlos y así aumentar la diversión.

Si piensas que es un regalo de lo más acertado aprovecha porque gracias a la rebaja que tiene en estos momentos te lo llevarás más barato que nunca. Compra el playsetPlaymobil Wild Life Arca de Noé por solo 30 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque la oferta acaba en muy pocos días!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Fantástico

Como todo lo de Playmobil, fantástico!!! Me la esperaba un poco más pequeña, y bastantes animales. A los niños les ha encantado y no paran de jugar con ella. Es una pena que por el PvP no incluya el motor para que vaya por el agua, cuando en otros modelos de barco mucho más pequeños viene incluido
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario