Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos ciclismo

¡BUEN PRECIO! Ciclocomputador Garmin Edge 520 Plus por 169,99€

oferta Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te apasiona salir en bici y estás buscando un ciclocomputador de alto nivel con GPS para registrar tus entrenamientos, medir tu rendimiento y hacer un seguimiento de tus rutas, te aconsejamos que no quites la vista de la pantalla porque lo que tienes delante te viene como anillo al dedo. ¡Y ahora estás más barato que nunca!

Estamos hablando del Garmin Edge 520 Plus, un ciclocomputador con funciones de navegación avanzada y todos los mapas Garmin Cycle Map que puedes comprar en estos momentos en Amazon por el inmejorable precio de 169,99 euros con gastos de envío incluidos. No te pienses mucho el dar el paso para comprarlo porque a lo que te des cuenta ya a subido de precio.

Ciclocomputador Garmin Edge 520 Plus barato

Este GPS para bicicleta destaca por contar con funciones de navegación avanzada y todos los mapas Garmin Cycle Map instalados por defecto con indicaciones de ruta incluido. A esto hay que sumarle el Strava Live Segments, que también viene preinstalado, para que puedas comparar tus marcas o nivel de esfuerzo con tus anteriores, la de tus amigos u otros ciclistas. Además verás todos los resultados en tiempo real.

Pero aun hay más, porque el Garmin Edge 520 Plus lleva incorporado el LiveTrack y el GroupTrack, que te permite comunicarte con mensajes predeterminados con tus compañeros durante una salida con notificaciones inteligentes y detección de incidencias .También ayuda a controlar el VO2 máximo y el tiempo de recuperación gracias a sus sensores de potencia y frecuencia cardiaca. 

garmin edge 520 chollo 1 SuperChollos

Principales Características  GPS Garmin Edge 520 Plus:

  • Pantalla color de 2.3″
  • Incorpora funciones de navegación avanzadas
  • Mapas Garmin Cycle Map preinstalado con indicaciones giro a giro, en carretera y fuera de ella
  • Función Strava Live Segments preinstalada
  • Mensajería entre ciclistas:  Permite estar conectado con LiveTrack y GroupTrack con detección de incidencias integrada
  • Memoria: 15Gb 
  • Sensores GPS, Glonass, altímetro barométrico
  • Autonomía de la batería Ion_litio: hasta 15 horas
  • Peso: 62 gr

Dónde comprar GPS Garmin baratos

¡Uno de los más completos que encontrarás en todo el mercado! Si sueles pasar muchas horas encima de la bicicleta te aconsejamos que no te lo pienses ni un segundo más porque le darás muchísimo uso. Así que ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra el ciclocomputador Garmin Edge 520 Plus por solo 169,99 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 80 eurazos con respecto a su PVP!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecto

Funciona de manera perfecta en mis rutas mtb, batería da unas 15 horas de uso.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario