Chollos Amazon Chollos ciclismo Chollos Deporte

¡42% DTO! Ciclocomputador GPS Garmin Edge 820 + accesorios por 259,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un GPS para bicicleta barato?

Consigue aquí el Garmin Edge 820 Bundle en oferta

Si hace unos días ya te traíamos un excelente oferta donde podías comprar un ordenador GPS  Garmin para bicicleta por un precio irrepetible, hoy te traemos el mismo modelo pero se incluyen diferentes accesorios para obtener una información mucho más precisa en todas tus salidas ciclistas. ¡Pon mucha atención a lo que ves en pantalla porque seguro que te quedas alucinando!

Nos estamos refiriendo al ciclocomputador Garmin Edge 820 Bundle al que le acompañan monitor de frecuencia cardiaca, Sensor de cadencia, Sensor de velocidad y Soportes, y que ahora está disponible en el Prime Day de Amazon por el asombroso precio de 259,90 euros con envío gratuito. 

IR AL CHOLLO

Ciclocomputador Garmin Edge 820 barato

Este ordenador GPS es ligero y compacto con una pantalla táctil de alta resolución de 2,3 pulgadas a color optimizada para cualquier condición de iluminación que funciona incluso con guantes y cuando está mojado. Además, podrás sincronizarlo con tu smartphone y así poder compartir todas tus actividades en tiempo real.

El Garmin Edge 820 ofrece mucha información sobre todas tus actividades y rendimiento, y gracias a su compatibilidad con satélites GPS y GLONASS podrás encontrar tu posición rápidamente. Además, algunas de sus funciones más interesante son la detección de incidencias a través de su acelerómetro, o la GroupTrack, que te permitirá vincular tu dispositivo a través de Garmin Connect para que puedas seguir el rastro de tus compañeros.

IR AL CHOLLO

Además, viene con diferentes accesorios para que la información sobre tus ejercicios sean mucho más completos, y es que en el paquete se incluyen: monitor de frecuencia cardiaca, Sensor de cadencia, Sensor de velocidad y Soportes. ¡No se te escapará ni un detalle de todas tus rutas! Esto es un ligero resumen, ya que las funciones de este aparato son infinitas.

Dónde comprar ciclocomputadores baratos

Sin duda un ciclocomputador muy completo con el que disfrutarás todavía más tus salidas en bicicleta. No dejes pasar esta increíble oferta de Amazon y compra ahora este ciclocomputador Garmin Edge 820 + accesorios por tan solo 259,90 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Estarás ahorrando 190€! También está disponible sin accesorios por 188  euros. ¡Precios brutales!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Subida de nivel

Pues muy contento con mi nuevo Edge 820. La verdad es que cumple mis expectativas, y además viene completo, con cinta de pecho, sensor de velocidad y de cadencia (todos los sensores muy fáciles de montar). Por sacar una pega, diría que el sistema táctil que lleva es mejorable, no siendo todo lo fino que debiera para el coste del equipo, pero aún así el resto de prestaciones hacen que merezca muy mucho la pena.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 2.7 (3 votos)
Sending
3 Compartir
Compartir3
Twittear
Pin