Chollos Amazon Chollos Deporte

¡AHORRA 150€! Reloj GPS Multideporte Garmin Fenix 5 Plus

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un reloj multideporte barato?

Consigue aquí el Garmin Fenix 5 Plus en oferta

Aunque el Garmin Fenix 5 Plus se lanzó de manera oficial el 18 de junio de 2018, apenas un año después de que se pusiera a la venta su predecesor el Garmin Fenix 5, ya llevaba en boca de medio mundo desde la semana anterior porque se había filtrado “sin querer” prácticamente toda la información. Es mucho más que una actualización y perfectamente podríamos estar hablando de unos nuevos “Garmin Fenix 6″.

Si te te gustaría tener uno de los relojes multideporte más avanzados de todo el mercado, ahora puedes comprar este Gamin Fenix 5 Plus por el fantástico precio de 546 euros con gastos de envío incluidos. En estos momentos tiene un descuento del 22%, por lo que te estarás ahorrando 153 euros respecto a su PVP. Sigue leyendo porque te explicamos todo con más detalle.

IR AL CHOLLO

Reloj Garmin Fenix 5 Plus barato

Uno de los factores por lo que se puede reconocer la calidad de este reloj, es por los materiales y recursos empleados en su fabricación, ya que ha sido diseñado mediante un bisel de acero inoxidable, con una pantalla de 1.1 pulgadas. Además posee una exclusiva lente de recubrimiento antirreflejos, que contribuye en la protección del sistema visual del usuario, ya que es necesario precisar cada detalle por medio de la pantalla del reloj.

El Garmin Fenix 5 Plus  posee un sistema de sensores de navegación mediante el funcionamiento del GPS, posicionamiento de satélite y brújula, además de termómetro, barómetro y altímetro. Te permitirá saber con todo detalle la información de tu actividad: distancia, tiempo, calorías quemadas, ruta, consumo de oxigeno, frecuencia cardiaca, monitorización del sueño y muchísimo más.

IR AL CHOLLO

Cuenta con tecnología bluetooth, por lo que no solo podrás sincronizar tu smartphone para ver datos en pantalla y recibir notificaciones, también unos auriculares inalámbricos para escuchar música con comodidad, ya que incluye una memoria de 4GB para la reproducción propia. La otra novedad es el soporte para pagos NFC, lo que hace que pueda enfrentarse de tú a tú a relojes “menos deportivos” como el Apple Watch.

Dónde comprar relojes Garmin baratos

Esto es tan solo un pequeño resumen de lo que es capaz de hacer este pedazo de reloj, pero lo mejor es que te veas el vídeo anterior o entres en su página oficial para ver todas las funciones con más detenimiento. Si ya te has quedado convencido y cuentas los minutos para tenerlo contigo, aprovecha el descuentazo de Amazon y compra el Garmin Fenix + 5 por el increíble precio de 546 euros. ¡Un ahorro muy bestia!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

El mejor

El mejor reloj deportivo de la actualidad, compra segura, merece la pena pagar por este artículo lo que cuesta, que es un pico

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin