Chollos Amazon Chollos Deporte

⚡⌚¡SOLO HOY -220€! Reloj GPS Garmin Fenix 5S por solo 324,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un reloj GPS barato?

Consigue aquí el Garmin Fenix 5S en oferta

Si uno de tus grandes hobbies es hacer deporte y siempre que tienes algo de tiempo libre lo dedicas ha realizar tu actividad favorita, ya habrás visto que los relojes inteligentes se han puesto muy de moda. Y es que, empiezan a ser casi imprescindibles si quieres saber toda la información con detalle de tus ejercicios. Una de las marcas más prestigiosas en el sector es Garmin, y así lo demuestra con este modelo.

Nos estamos refiriendo al Garmin Fenix 5S, el más pequeño de la familia si lo comparamos con el el Fenix 5 y el Fenix 5X, pero no por ello menos potente. SOLO HOY lo tienes disponible en Amazon por el magnífico precio de 324,90 euros con gastos de envío incluidos, lo que quiere decir que está rebajado 220 euros con respecto su PVP. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

Garmin Fenix 5S barato

Como te íbamos diciendo, la principal diferencia con sus hermanos es que este es más pequeño de tamaño (42mm de ancho) y de pantalla (1,1 pulgadas con resolución 218×218 píxeles), pero tenemos que decir que su diseño es el más bonito de los 3, ya que tiene un frontal con un bisel más delgado y totalmente libre de tornillos que hace que sea precioso, mucho más limpio.

Por lo demás, este reloj GPS Fenix 5S tiene prácticamente todas las funciones de los demás. Las más novedosas son el sensor óptico para registrar el pulso desde la propia muñeca, y por primera vez se podrá emparejar accesorios Bluetooth. Una utilidad my importante de esta función es que podrás sincronizar unos auriculares y escucha música sin necesidad de llevar un smartphone encima.

IR AL CHOLLO

Por lo demás, básicamente es como todos los relojes de alta gama y compatible con multitud de disciplinas: correr, nadar, triatlón, ciclismo, senderismo, todo tipo de deportes outdoor… Por último, comentar que otra de las diferencias es la batería, que en este caso tiene una autonomía de 8 días en modo reloj, 13 horas con el GPS activado o 50 horas con el modo de ahorro UltraTrac.

Dónde comprar relojes Garmin baratos

En definitiva, un reloj con unas prestaciones excelentes y un precio algo menos que sus dos hermanos. Si no eres un deportista casi profesional es una opción a tener muy en cuenta, y más viendo la oferta que te traemos hoy. Puedes comprar el Garmin Fenix 5S en Amazon por el irrepetible precio de 324,90 euros con envío gratis. ¡Supone un ahorro de más de 220 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Genial

Llevo 2 semanas con el y cada día que pasa estoy más contento. El pulsómetro va perfecto, debes llevarlo bien apretado para que capte bien. La batería es correcta .

7.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin