Chollos Deporte Chollos running

¡OFERTÓN! Reloj GPS Garmin Forerunner 30 por SOLO 99,95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un reloj GPS barato?

Consigue aquí el Garmin Forerunner 30 en oferta

Si sueles hacer deporte habitualmente para mantener la forma física y estabas buscando un reloj inteligente para saber con todo detalle la información de todas tus actividades, hemos encontrado una estupenda oferta que te puede interesar. Se trata del Garmin Forerunner 30 con GPS que está disponible en Amazon por el increíble precio de 99,95 euros con envío gratis. ¡Ahorras 50 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Reloj GPS Garmin Forerunner 30 barato

Nos encontramos con un pulsómetro ligero, de tan sólo 36.3 gramos de peso y unas dimensiones de 4,1 x 1,3 x 3,6 cm. Cuenta con una pantalla de 1,28″ con una resolución de 128 x 128 píxeles y protegida por un vidrio reforzado mediante procesos químicos. La correa es de silicona, con un buen tacto, que resulta cómoda de llevar. Se presenta en tres colores diferentes para que elijas el que más te guste.

El Garmin Forerunner 30 monitoriza nuestra actividad física durante todo el día, ofreciéndonos datos sobre el número de pasos que hemos dado, las calorías gastadas, la distancia recorrida… Y además también monitoriza nuestro sueño y controla nuestra frecuencia cardíaca durante las 24 horas. Registra toda la información a través de su GPS integrado, y también incluye lector óptico de pulso

IR AL CHOLLO

Por supuesto,  recibe notificaciones del móvil, ya sean mensajes o llamadas. Hoy en día ya es casi inimaginable un pulsómetro en el mercado sin esta funcionalidad. Además de estas funciones presentes en el reloj, se puede acceder a muchas más características si sincronizamos el reloj con Garmin Connect. Dispone de una batería de litio capaz de ofrecer una autonomía de más de una semana.

Dónde comprar relojes Garmin baratos

Como veis, es un dispositivo muy sencillo, perfecto para aquellos que quieran empezar a correr y de momento no tengan unas necesidades muy técnicas. Si era justo lo que estabas buscando, no dejes escapar el descuento del 33% de Amazon y compra este Garmin Forerunner 30 por tan solo 99,95 euros con portes incluidos. ¡Es un precio exclusivo en el que ahorras 50 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 5.6/10
    5.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6/10
    6/10

Simple y práctico

Es perfecto si kieres algo simple que no sea complicado de utilizar y con las funciones basicas. De precio muy bien, ademas teniendo gps y para medir el cardio no necesita banda.

5.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin