Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos Deportes

¡TOP VENTAS! Garmin Instinct Solar extra resistente y con carga solar por 237€

oferta Garmin Instinct Solar barato SuperChollos

La apuesta de Garmin por la carga solar en sus dispositivos parece que es definitiva o al menos así lo refleja esto nuevo reloj GPS que tanto nos ha sorprendido en su presentación. Nos estamos refiriendo al Garmin Instinct Solar el smartwatch perfecto para deportistas y aventureros que ahora puedes comprar en Amazon por 237,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡

Como pequeño resumen de lo que te vamos a explicar, este reloj inteligente está dirigido a deportistas, aventureros y amantes de las actividades al aire libre. Pero también, y precisamente por eso, está diseñado priorizando la autonomía para que la carga de la batería no sea un problema. Si era el dispositivo que estabas buscando, no te pierdas todo lo que nos puede ofrecer. ¡Te lo contamos todo!

Garmin Instinct Solar barato

Este smartwatch se ha diseñado para resistir, y es que cuenta con el estándar militar estadounidense 810G de rendimiento térmico y resistencia frente a golpes y agua (hasta 100 metros). ¡Capaz de soportar las condiciones más extremas a las que te enfrentas cada día! Uno de sus grandes puntos fuertes es que dispone de carga solar, por lo que pocas veces te tendrás que preocupar de su batería.

Garmin Instinct Solar barato SuperChollos

Con el Garmin Instinct Solar podrás controlar la energía de tu cuerpo y hacer un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, estrés, sueño y pulsioximetría. Además, cuenta con una gran variedad de actividades preinstaladas como correr, bicicleta, natación y muchos más. Por si esto fuera poco, podrás mantenerte conectado con las notificaciones inteligentes y navegar con total precisión en tus aventuras gracias a la navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo).

Descripción y funciones del Garmin Instinct Solar:

  • Batería solar: puede lograr una autonomía sin precedentes para quienes exploran bajo el sol.
  • Estándar militar 810: diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta 100 metros.).
  • Administrador de energía: la configuración y los sensores influyen en la autonomía de la batería de tu reloj y realiza directamente los cambios que desees para prolongarla.
  • Aplicaciones deportivas: perfiles de actividad preinstalados para surf, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, actividades de fuerza y mucho más.
  • Sensor de frecuencia cardíaca: alertas si continúa demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. Mide la intensidad del esfuerzo del corazón durante las actividades, incluso bajo el agua.
  • Pulsioximetría: para la aclimatación a la altitud o el control del sueño.
  • Control de estrés: puedes ver si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante.
  • Monitor de energía Boddy Battery: Optimiza las reservas de energía de tu organismo con ayuda de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño.
  • Compatibilidad con sistemas GNSS: accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes.
  • Sensores ABC: incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.
  • Rutas Tracback: esta función te permitirá volver al punto de partida siguiendo la misma ruta.
  • Notificaciones inteligentes: recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un dispositivo compatible.
  • Vinculación por satélite: vincula el reloj Instinct con un ® dispositivo inReach para ver y enviar mensajes, recibir alertas meteorológicas en la muñeca y enviar un mensaje SOS.

¿Dónde comprar relojes Garmin al mejor precio?

En definitiva, un reloj de lo más completo con funciones muy avanzadas para que puedas conocer toda la información con exactitud de tus actividades al aire libre. Así que ya sabes, si te ha parecido una buena oportunidad y ya estás deseando probarlo, aprovecha porque ahora puedes comprar en Amazon el Garmin Instinct Solar por 237,98 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 300€ por lo que la diferencia es espectacular.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario