Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

Mini PC GEEKOM A7: bonito, potente y con gran conectividad ¡Ahora 719€!

oferta GEEKOM A7 barato barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si desde hace un tiempo estás pensando en comprar un mini ordenador para poder conectar a tu TV o para llevarlo a cualquier lugar de la manera más cómoda y poder hacer todas tus tareas, no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio espectacular. Y más ahora que por tiempo limitadísimo gracias al doble descuento que hemos encontrado te lo llevas más barato que nunca. ¡No puedes dejarlo escapar!

Nos estamos refiriendo al GEEKOM A7, un mini PC con unas prestaciones más que óptimas para que puedas ejecutar prácticamente cualquier tipo de tarea y gran conectividad, que podrás comprar en la store oficial por solo 719 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir el mejor precio lo único que tendrás que hacer es aplicar el código promocional ESAFFA730 justo antes de formalizar el pedido. ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

GEEKOM A7 barato

Se trata de un equipo de lo más elegante, con unas medidas de 112.4 x 112.4 x 37 mm y que en su interior integra una serie de especificaciones muy destacadas, ofreciendo una velocidad y capacidad de respuesta excepcionales, permitiéndote llevar los límites de lo posible al siguiente nivel. Además, su conectividad es de lo más completa, y es que dispone puerto USB4, con velocidades de hasta los 40 Gbps, soporte para conectar una GPU externa, salida de vídeo y carga PD de hasta 100 W.

Ficha técnica del GEEKOM A7:

  • AMD Ryzen™ 9 7940HS o Ryzen™ 7 7840HS.
  • Gráficos AMD Radeon™ 780M
  • Memoria DDR5 de doble canal 5600MT/s, hasta 64GB.
  • SSD M.2 2280 PCIe Gen 4 x 4, hasta 2TB.
  • Intel® Wi-Fi 6E y Bluetooth® 5.3.
  •  Windows 11 Pro
  • Admite 4 pantallas y hasta 8K
  • Tecnología de refrigeración GEEKCOOL 4.0
  • Conectividad: cuatro puertos USB-A (3xUSB 3.2 Gen 2, 1xUSB 2.0), USB 4, un puerto Tipo-C de función completa y una ranura SDXC.
  • Diseño minimalista con carcasa de aluminio de 0,47L.

Como has podido descubrir nos encontramos ante un equipo muy TOP, que podrás utilizar como ordenador convencional o como dispositivo para convertir tu televisión en inteligente. Si era lo que buscabas ya sabes, aplica el cupón descuento ESAFFA730 cuando vayas a realizar el pedido y compra el Mini PC GEEKOM A7 por solo 719 euros con envío gratuito. ¡El ahorro es de más de 100€!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario