Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡LA Nº1! Atomstack Maker S30 Pro, la máquina de grabado láser más TOP

oferta Atomstack Maker S30 Pro barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Mucha atención a esto que acabamos de encontrar porque si estabas pensando en comprar un máquina de grabado láser, hoy te traemos una de las más potentes del momento. Se trata de la Atomstack Maker S30 Pro una máquina de grabado láser con 33 W de potencia óptica, protección ocular, enfoque fijo y sistema de asistencia de aire, que ahora podrás comprar en Amazon por 899,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te contaremos todos los detalles a continuación!

Como podrás ver, su precio inicial es de 1.149 euros, pero por tiempo limitado tiene un pedazo de cuponazo para conseguirla más barata que nunca. Lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 250€’ que aparece justo debajo del precio actual. ¡El descuento es increíble!

Atomstack Maker S30 Pro barata

Estamos ante la primera máquina de grabado láser de potencia óptica de 33W del mundo. Con la última tecnología de acoplamiento láser de 6 W, puede cortar tableros de paulownia de 18-20 mm, tableros acrílicos negros de 10 mm e incluso láminas de acero inoxidable de 0,1 mm al mismo tiempo. El láser de alta densidad puede cortar fácilmente madera de 30 mm de espesor y acrílico negro de 40 mm de espesor con múltiples operaciones; Puede grabar directamente espejo de acero inoxidable, cerámica, vidrio opaco y otros materiales.

  • Placa base mejorada asistida por aire de 32 bits que incorpora una escala de color de 256 bits, logrando un resultado de grabado más fino y un mayor efecto de contraste. Mientras que la capacidad de corte se ha mejorado mucho, la precisión y la calidad de corte también se pueden optimizar.
  • Alta eficiencia de trabajo: en comparación con la máquina de grabado láser de 10 W, la velocidad de corte aumenta en un 200 % y la profundidad de corte aumenta en un 150 %. En comparación con la máquina de grabado láser de 20 W, la velocidad de corte aumenta en un 50 % y la profundidad de corte aumenta en un 25 %.
  • Módulo láser de foco fijo actualizado: se puede grabar sin ajuste de foco; el área de punto focal de 0,08*0,1 mm del nuevo láser es solo 1/3 del área de punto de otros láseres comunes, que pueden tener en cuenta tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía.
  • Gran compatibilidad: LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también compatible con el sistema MAC (LightBurn)…
  • Protección ocular: la cubierta protectora de vidrio del filtro panorámico juega un papel muy bueno en la protección de sus ojos, filtrando el 97% de la luz ultravioleta.
  • Diseño de estructura sólida y fácil de instalar: el montaje puede completarse en 20-30 minutos.
  • La temperatura de sinterización por láser es de hasta 3000 ℃. Hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud.
  • El intervalo de grabado de área grande de 400×400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado.

En definitiva, estamos ante el dispositivo láser de diodo más increíble, que representa la tecnología más avanzada. ¡Una auténtica pasada! Si crees que es lo que necesitas para mejorar tus trabajos ya sabes, aprovecha el cupón de 250€ de Amazon y compra la máquina de grabado Atomstack Maker S30 Pro por 899,99 euros con envío gratis. Si te interesa date prisa porque es te cupón solo estará disponible hasta el 30 de enero.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario