Chollos Moda Códigos Descuento

¡REBAJAS Spartoo! Hasta -60% DTO. + 20%EXTRA en Moda y Complementos

spartoo ofertas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Ya están aquí las rebajas de invierno de Spartoo! Desde ahora esta famosa tienda de moda nos trae unos descuentos brutales de hasta el 60%  en miles y miles de artículos de moda: zapatos, bolsos, vestidos, bañadores…. ¡echa un vistazo y fliparás!

Y ahora -10% y -20% adicional CÓDIGOS: ESD10 y ESD20

Rebajas de invierno en Spartoo1 SuperChollos

Rebajas de invierno en Spartoo

Spartoo.com es la historia de tres amigos fans de los zapatos y de internet. Boris, Paul y Jérémie, que suman menos de 75 años entre los tres diplomados, sueñan con crear su propia empresa, una que refleje sus valores. Tras muchas reflexiones, deciden abrir su propio sitio de venta de zapatos en línea.

Empiezan su aventura en 2006 y crean Spartoo.com en referencia a los espartanos, antiguas sandalias de piel rudimentarias y a la ciudad de Esparta, una de las ciudades más poderosas de de la antigua Grecia. Añaden a esto las dos «O» al igual que los sitios más exitosos de Internet: gOOgle, yahOO, kelkOO…

Rebajas de invierno en Spartoo4 SuperChollos

Así es como nace Spartoo el 16 de agosto del 2006. El entusiasmo de los tres fundadores, la calidad y la singularidad del proyecto seducen tanto al equipo como a los inversores, a las marcas y los colaboradores que están volcados en esta formidable aventura.

A día de hoy dentro de su tienda online cuentan con grandes ofertas en ropa, zapatos y bolsos de más de 2.000 marcas conocidas, algunas de gran prestigio como Adidas, Betty London, Desigual, Geox, New Balance, Nike, Panama Jack, Timberland, Vans, … ¿A qué estás esperando para echar un vistazo a toda su colección de chollos?

Ofertas destacadas Spartoo

Rebajas de invierno en Spartoo3 SuperChollos
Rebajas de invierno en Spartoo2 SuperChollos
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario