Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

GEEKOM Mini IT12: pequeño, potente y con dos puertos USB4 por SOLO 399€

oferta GEEKOM Mini IT12 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu idea es comprar un mini ordenador para conectar a tu televisor o para llevarlo a cualquier parte y poder hacer todas tus tareas, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio increíble. Y más ahora que por tiempo limitadísimo gracias al doble descuento que hemos encontrado te lo llevas más barato que nunca.

Estamos hablando del GEEKOM Mini IT12, un mini PC con las prestaciones suficientes para poder ejecutar prácticamente cualquier tipo de tarea y gran conectividad, que podrás comprar por solo 399 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir el mejor precio en cada uno de los modelos que hay disponibles, tendrás que aplicar el código promocional ESAFFIT1250 justo antes de formalizar el pedido. ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

GEEKOM Mini IT12 barato

Con un diseño compacto y ligero, este equipo tiene unas dimensiones de 117 x 112 x 45,6 mm de alto y un peso de 652 gramos, por lo que es ideal para colocarlo en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio. A nivel de conectividad integra 2x puertos USB4, 3x USB 3.2 Gen, 1x USB 2.0, puerto Ethernet @ 2,5 Gbps, un lector de tarjetas SD, dos salidas de vídeo HDMI 2.0 y lector de tarjetas SD. Además, hay que sumarle Wi-Fi 6E (Intel AX211) junto al Bluetooth 5.2.

El GEEKOM Mini IT12 nos ofrece, por un lado, el potente procesador Intel Core i7-12650H con 10 núcleos y 16 hasta 4.7 GHz con GPU Intel Xe de 64 EU. Por otro lado, tenemos el Intel Core i5-12450H con 8 núcleos y 12 hasta 4.4 GHz con GPU Intel Xe de 48 EU. Ambas opciones tienen potencia suficiente para cualquier app exigente o juego sencillo. La RAM montada puede ser de 16/32 GB DDR4 en Dual Channel 3200 MHz ampliable hasta los 64 GB, y el almacenamiento SSD M.2 NVMe de 512 GB / 1 TB de capacidad y un conector SATA3.

A nivel de refrigeración, incluye un pequeño radiador de aluminio apoyado de una generosa base de cobre con varios heat pipe del mismo material y un ventilador. Para terminar, llega con el sistema operativo Windows 11 Pro preinstalado. Si crees que es lo que necesitas y además entra dentro de tu presupuesto, aprovecha porque ahora gracias al cupón ESAFFIT1250 podrás comprar en la store oficial el GEEKOM Mini IT12 desde solo 399 euros con envío gratis. ¡Es muy buena oportunidad!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario