Chollos Electrónica Chollos Amazon

Samsung Galaxy A53 5G, el nuevo aspirante a superventas ahora + barato

oferta Samsung Galaxy A53 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hace muy poco que este nuevo terminal creado por Samsung salió al mercado y ya se ha convertido en todo un serie candidato a convertirse en superventas del año. De la misma manera, también ha sido suficiente tiempo para que su precio se desplome y ahora sea mucho más asequible comprarlo. No te pierdas lo que te vamos a contar porque con este descuento es una excelente oportunidad para hacerte con un móvil TOP.

Nos estamos refiriendo al Samsung Galaxy A53 5G, un terminal con pantalla Super AMOLED de 6,5″, 6/8GB de RAM, 128/256GB de memoria interna, cuádruple cámara trasera y otras características muy destacadas que te explicaremos a continuación. Y lo mejor de todo es que gracias a la bajada de precio que hemos encontrado te lo podrás llevar más barato que nunca.

Samsung Galaxy A53 5G barato

Este dispositivo repite en el uso del policarbonato como material de construcción de la trasera del terminal, lo que hace que sea muy ligero y agradable al tacto. Impresiona por su panel SuperAMOLED de 6,5″ de resolución FullHD+, tasa de refresco de 120 Hz y cobertura Corning Gorilla Glass 5, lo que permitirá disfrutar de todo el contenido a muy buena calidad. Cuenta con lector de huellas dactilares y podemos sumergirlo gracias a su certificación IP67 contra polvo y agua.

Samsung Galaxy A53 5G SuperChollos

El Samsung Galaxy A53 5G integra el procesador Exynos 1280 de 8 núcleos con fotolitografía de 5 nm, que se acompaña de la GPU Mali G68 y se apoya sobre 6GB/8GB en la RAM y 128GB/256GB en la memoria interna, ampliable hasta 1TB. ¡Un rendimiento increíble ante cualquier tarea! Se mueve con el SoC Android 12 con capa de personalización One UI 4.1, y cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W. Mencionar también su conectividad 5G, WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS y puerto USB tipo C.

En lo que se refiere a su sistema fotográfico, incorpora una cámara frontal con sensor de 32 megapíxeles y óptica con valor de apertura f/2.2; y una cuádruple cámara trasera compuesta por los siguientes sensores:

  • Principal: sensor de 64 megapíxeles, óptica con valor de apertura f/1.8 y estabilización óptica
  • Ultra gran angular: sensor de 12 megapíxeles y óptica con valor de apertura f/2.2
  • Cámara de profundidad: sensor de 5 megapíxeles y óptica con valor de apertura f/2.4
  • Cámara macro: sensor de 5 megapíxeles y óptica con valor de apertura f/2.4

Dónde comprar móviles Samsung baratos

En definitiva, podemos decir que por este precio es una de las opciones de compra más acertadas, tanto por especificaciones, potencia, pantalla, batería como por durabilidad. Si te has quedado totalmente convencido de que tienes que convertirse en tu nuevo móvil, aprovecha porque ahora gracias al descuento de Amazon puedes comprar el Samsung Galaxy A53 5G por 294 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque seguro que sube pronto de precio!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario