Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡53% DTO.! Braun Silk-épil 9 SkinSpa + accesorios por solo 94€

oferta depiladora exfoliante braun silk epil 9 skinspa barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres de las que sigue fiel al método de depilación con maquina eléctrica y quieres comprar una nueva que introduzca novedades, aquí te traemos esta depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa Wet&Dry con sistema de exfolación (dos cepillos y un masajeador) que ahora tiene un descuentazo del 50% con respecto a su precio de venta recomendado, y puedes comprarla ahora por tan sólo 94 euros.

También tienes en súper oferta la Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v así que puedes hacer con ella por tan sólo 153 euros. 

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 SkinSpa barata

Con un cabezal un 40 % más ancho, la depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa es el nuevo estándar en depilación. La revolucionaria tecnología de pinzas MicroGrip de Braun atrapa vello 4 veces más corto que al depilarse con cera (0,5 mm), para que disfrutes de hasta 4 semanas de una piel bonita y suave como la seda. Además puedes usarla en la ducha, e incluso con un uso regular en agua, la depilación se vuelve prácticamente indolora.

oferta depiladora exfoliacion braun silk epil 9 skinspa barata SuperChollos

Las vibraciones activas proporcionan una sensación suave en la piel durante la depilación para reducir las molestias, y además el cabezal de depilación se adapta a cada contorno para un confort y una eficacia superiores, incluso en las zonas difíciles como las rodillas y las axilas. También incorpora la luz Smartlight, que hace visible incluso el vello más fino para que obtengas una depilación perfecta.

En cuanto al resto de cabezales, la nueva almohadilla de masaje profundo estimula la circulación sanguínea para mejorar el aspecto de la piel; el cepillo de exfoliación suave es perfecto para tratar las zonas más sensibles del cuerpo, y el cepillo de exfoliación corporal profunda elimina las células muertas de la piel y reduce el vello enquistado. También dispone de un cabezal de afeitado y un capuchón de recorte para que puedas convertir tu depiladora en una afeitadora eléctrica totalmente operativa.

Comprar depiladora Braun en oferta

El precio de esta depiladora de Braun suele estar entre los 100 y los 150 euros, así que poder comprarla en Amazon por tan sólo 94 euros con envío gratis, es sin duda la mayor ganga para esta depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9 990. ¡No lo dudes y échale un vistacillo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Eficaz y sin dolor

– Tenía un modelo antiguo de Braun (de los primeros en salir) y he notado la diferencia, para bien. La depilación es más rápido, menos dolorosa y más duradera. Y es verdad que arranca pelos más cortitos. El pack de cepillos de cuerpo y cara están muy bien y son un buen complemento. No me gustaba la idea de que funcionara sin estar conectada a la red eléctrica, pero la carga es bastante rápida y la máquina aguanta cargada varios usos. Estoy encantada con la compra. – La máquina es genial, depila pelos muy cortitos que con las anteriores que tuve era impensable. Duele, como todas las opciones de depilado, pero bajo el agua se lleva mejor. Por otra parte los cabezales adiciones no están mal, la afeitadora funciona bien. El resto de cabezales los probé y decir que a mi me salia mas barata así que sola.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario