Chollos Baratos Códigos Descuento

¡EL MEJOR! Vapeador GeekVape Aegis X por solo 54€ con cupón DTO.

oferta GeekVape Aegis X vapeador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta GeekVape Aegis X vapeador barato SuperChollos

¿Buscas un cigarrillo electrónico barato?

Consigue aquí el GeekVape Aegis X en oferta

Quienes buscan una alternativa al tabaco común o simplemente quieren ir dejando la nicotina poco a poco se han dado cuenta de la buena opción que representan los cigarrillos electrónicos, los cuales ayudan a calmar la ansiedad y aparte ofrecen diseños muy sofisticados que resultan atractivos a quienes sienten gusto por el cigarrillo convencional. ¡Hoy te traemos una oferta que te puede interesar!

Nos estamos refiriendo al GeekVape Aegis X, un vapeador que puedes comprar en estos momentos en la tienda New Vaping por el fabuloso precio de 54,16 euros con envío gratis desde Reino Unido. Para conseguir este precio tan exclusivo tendrás que introducir el cupón descuento AEGISX justo antes de formalizar el pago.  ¿A que es una pasada? Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Vapeador GeekVape Aegis X barato

La marca Aegis es una de las que más han desarrollado este tipo de aparatos que tan buenos resultados han dado a la hora de dejar de fumar. El que hoy te traemos es uno de los más avanzados de todo el mercado. Como puedes ver, tiene un diseño muy elegante, y está fabricado con materiales de alta calidad para aguantar tu frecuencia de uso. Además, cuenta con protección IP67 frente al agua y al polvo. 

En el interior del vapeador GeekVape nos encontramos con el innovador chipset AS 2.0, y una pantalla de 2,4″ donde podrás ver toda la información y los modos a elegir. Otra de sus grandes ventajas es que dispone de una batería de larga duración que podrás recargar median un cable USB convencional. Es muy sencillo de utilizar y podrás comprarlo en muchos colores diferentes, a cual de ellos más alucinante. ¡Mira el vídeo!

 ¿Estamos ante el mejor vapeador del mundo? Es muy posible. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando, no dejes pasar esta increíble oportunidad. Introduce el cupón descuento  AEGISX cuando vayas a pagar en New Vaping y podrás comprar el vapeador GeekVape Aegis X en el color que más te guste por solo 54,16 euros con gastos de envío incluidos. Llega desde Reino Unido pero muy pronto lo tendrás en casa.

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario