Chollos Belleza y Salud

⚡⚡¡¡SOLO HOY!! Gel limpiador de manos higienizante por 0,99€

gel manos agrado barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Para que poco a poco vamos superando al temido COVID-19, y aunque ya empezamos a tener un poco más de libertad no hay que descuidarse. Es muy importante seguir respetando las medidas de seguridad que nos aconsejan los expertos durante mucho más tiempo. Si te has quedado sin gel hidroalcohólico para desinfectarte las manos, echa un vistazo a esta ofertas.

Druni suele sacar todos los días muchas ofertas flash súper interesantes, y entre las de hoy se encuentra es te gel limpiador de manos higienizante Agrado de 80ml que puedes comprar por 0,99 euros. ¡Estará a este precio SOLO HOY! Eso sí, para que el envío sea gratuito tu pedido final tendrá que ser superior a 15€. ¡Merece la pena que comprar para muchos días!

Gel limpiador de manos Agrado barato

Desde el comienzo de la pandemia se dijo que una de las cosas más importantes era lavarse correctamente las manos, ya se con agua y jabón, o mediante geles especiales. Esto provoco que el stock de los geles se terminará en todos los establecimientos, y aún hoy, siguen faltando unidades en muchos sitios. Si tu quieres pedir sin tener que moverte del sofá, no dejes pasar esta oferta.

Gel limpiador de manos Agrado barato SuperChollos

En este caso se trata del gel hidroalcohólico Agrado, que viene en un bote de 80 ml y que es perfecto para llevar siempre en encima sin que te ocupe mucho sitio. ¡Tus manos siempre desinfectadas estés donde estés! Aunque lo que tienes delante no es un chollo en sí, merece mucho la pena porque por solo 0,99 euros merece la pena pedirlo. ¡Seguro que se acaba pronto!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.67 (3 votos)

Dejar un comentario

1 comentario