Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡MÍNIMO SOLO HOY! Tenacilla profesional GHD de 26mm por 119€

oferta ghd curve classic curl barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Llevas un tiempo buscando una buena oferta para comprar un rizador de pelo que te permita moldear tu melena sin dañarla? Entonces no quites la vista de la pantalla porque SOLO HOY tienes disponible un modelo que puede interesarte, tanto por la calidad de su marca, como por la oferta tan estupenda con la que se acompaña.

En concreto nos estamos refiriendo a la tenacilla profesional ghd curve classic curl, con cilindro de 26mm y tecnología predictiva ultra-zone que puedes comprar ahora en Amazon por 119 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 35% por lo que estarás ahorrando 60€ respecto a su PVP habitual! ¡Es su mínimo histórico!

Ghd curve classic curl barata

Esa tenacilla está diseñada para crear rizos clásicos y más marcados gracias a su barril medio de 26mm que incluye una pinza ergonómica para agarrar mejor los mechones, incluso en cabellos más cortos. Su punta fría protectora ofrece una zona segura para apoyar los dedos y sujetar mientras rizas. Y el apoyo de seguridad te permite colocar la tenacilla de forma segura sin tocar la superficie mientras peinas.

Descripción de la tenacilla Ghd curve classic curl:

  • Tecnología tri-zone® patentada por GHD con la que conseguirás unos rizos de aspecto saludable que duran toda la noche y todo el día.
  • Temperatura de 185ºC. Esto se consigue gracias a sus 6 sensores ultra rápidos ubicados en la Tri-Zona del barril que asegura la temperatura óptima de forma constante y homogénea.
  • Barril de tamaño medio de 26mm, con un diseño ergonómico para crear rizos clásicos y volumen, incluso en el cabello más corto.
  • Punta fría protectora para sujetar mientras rizas.
  • Cable de longitud profesional.
  • Suspensión de desconexión automática tras 30 minutos.
Ghd curve classic curl barata scaled SuperChollos

En definitiva, un aparato de calidad contrastada con el que podrás conseguir tus mejores peinados como si fueras una profesional. Aprovecha el estupendo descuento del 35% que ofrece SOLO HOY Amazon y compra la tenacilla ghd curve classic curl por 119 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado tan barata así que no puedes dejar pasar esta ocasión!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Merece la pena

Muy bien, fácil de usar, onda bonita. Si que es verdad que si tu pelo es un poco encrespado para que quede bien, yo antes me lo aliso con la plancha normal y luego me hago las ondas con esta. Pero muy contenta
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario