Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡AHORRA 60€! Rizador ghd Curve Creative Curl por SOLO 118,99€

oferta ghd curve creative curl barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Llevas un tiempo queriendo comprar un rizador de pelo que te permita moldear tu melena sin dañarla? Entonces te aconsejamos que no quites la vista de la pantalla porque por tiempo limitado tienes disponible un modelo que puede interesarte, tanto por la calidad de su marca, como por la oferta tan estupenda con la que se acompaña.

Nos estamos refiriendo al ghd Curve Creative Curl, un rizador con el que podrás crear ondas suaves en un periquete y sin apenas hacer esfuerzo, gracias a su potencia y a su calentamiento rápido, que puedes comprar ahora en Amazon por 118,99 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 34% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Rizador ghd Curve Creative Curl barato

No hay duda de que ghd es una de las marcas más destacadas en lo que se refiere a la fabricación de productos profesionales para peluquerías y salones de belleza, pero también cuenta con planchas, secadores y rizadores de muy buena calidad para uso domésticos. Como podrás ver, hoy te traemos un rizador que cuenta con las mejores tecnologías para que puedas crear tus mejores looks siempre respetando la salud de tu cabello.

Descripción y principales características del ghd Curve Creative Curl:

  • Forma cónica con un barril de 28 mm de diámetro circular en la base y 23 mm de diámetro en la punta
  • Su punta se mantiene siempre fría para evitar quemaduras en los dedos
  • Incorpora un apoyo de seguridad donde puedes colocar la tenacilla sin tocar la superficie caliente
  • Cable extralargo que permite mayor libertad de movimientos
  • Función de desconexión automática que apaga el aparato tras 30 minutos de inactividad
  • Temperatura constante de 185ºC, lo que evita que se dañe el pelo
  • Tecnología predictiva que selecciona la temperatura idónea para tu cabello
  • En la caja, también viene un guante ghd que te ayudará a prevenir quemaduras en las manos

Además de beneficiarte de un muy buen ahorro, no hay duda de que te llevarás un rizador de pelo de calidad profesional, que cuenta con una tecnología que cuida tu cabello al mismo tiempo que lo moldea. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el rizador ghd Curve Creative Curl por solo 118,99 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro de 60 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario