Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡CHOLLAZO! Ghost of Tsushima para PS4 al mejor precio

oferta Ghost of Tsushima barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes una PlayStation 4, te encanta los juegos de aventura de mundo abierto y querías ampliar tu jugoteca, echa un vistazo a este nuevo lanzamiento de Sucker Punch que podrás comprar ahora en Amazon con una interesante rebaja sobre su precio final.

Nos estamos refiriendo al Ghost of Tsushima para PS4, un juego de acción y aventura en el que podrás explorar el Japón Feudal que esta ya a la venta en Amazon por 61,99 euros. Su lanzamiento fue el 16 de julio, y este es el mejor precio que ha tenido desde entonces. ¡Aprovecha la rebaja!

Ghost of Tsushima barato

Con este juego te trasladarás al Japón de finales del siglo XIII, cuando el Imperio mongol avanzaba sin oposición en su conquista del Este. Solo la isla de Tsushima separa al ejército mongol del resto de islas de Japón, pero su avance se verá impedido por el único superviviente de un clan de samurais, Jin Sakai.

Este gran samurai deberá decidir entre salvar a su pueblo del cruel general Khotun Khan o renunciar a su propio honor rompiendo el código Bushido. ¿Jugarás en modo fantasma, actuando entre las sombras, o lo harás luchando cara a cara con el invasor? En esta aventura del género Sandbox, los desplazamientos por los escenarios son una de sus características más importantes.

¿A que tiene muy buena pinta? Pues si te encanta este genero de juegos no puedes dejar de comprar este título que ya está siendo un éxito. Así que ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra el juego Ghost of Tsushima para PS4 por 61,99 euros con envío gratis.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario