Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Placa base Gigabyte B550M AORUS ELITE por SOLO 89,99€

OFERTA Gigabyte B550M AORUS ELITE BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Por si aún no te habías enterado en PcComponentes ya ha empezado el Black Friday con ofertas por adelantado que no están nada mal. Si en tu caso necesitabas comprar una placa base de garantías para mejorar el rendimiento de tu ordenador, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que acabamos de encontrar porque tiene una relación calidad – precio impresionante.

Estamos hablando de la Gigabyte B550M Aorus Elite, una placa base diseñada para procesadores AMD Ryzen de tercera generación, alta capacidad de memoria e eficiencia energética, que está a la venta en PcComponentes por solo 89,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 23% respecto a su precio de venta recomendado! Eso sí, si te interesa ya puedas darte prisa en hacer el pedido porque cada vez quedan menos unidades.

Gigabyte B550M Aorus Elite barata

Como te hemos avanzado, esta placa base está diseñada para procesadores AMD Ryzen de tercera generación, brinda una alta capacidad de memoria, eficiencia energética y estabilidad gracias a su solución VRM digital pura. Permite la conexión de múltiples dispositivos ultrarrápidos y presenta condensadores de audio de alta calidad para una experiencia sonora realista. Asegura conexiones rápidas y estables a internet, facilita la conectividad con dispositivos multimedia y ofrece personalización de iluminación LED con RGB.

  • 💻Procesador compatible: AMD Ryzen de tercera generación.
  • 💾Capacidad de memoria: Hasta 128 GB en 4 DIMM.
  • 🎚️Solución VRM digital: Proporciona eficiencia energética y estabilidad.
  • 🎧Calidad de audio: Condensadores audio de alta calidad y protección contra ruido.
  • 💡Personalización estética: RGB FUSION 2.0 para iluminaciones LED.
  • ⚠️ Diseño anti-azufre y la función Q-Flash Plus.
Gigabyte B550M Aorus Elite barata SuperChollos

Lo mejor es que entres a la ficha técnica del producto para ver si cumple con todas tus necesidades. ¡Pero tiene muy buena pinta y se ha convertido en TOP VENTAS! En Amazon por ejemplo ya no hay stock disponible. Aprovecha la bajada de precio de PcComponentes y compra la placa base Gigabyte B550M Aorus Elite por solo 89,99 euros con envío gratis. ¡Date prisa o te quedarás sin ella!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario