Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

¡OFERTÓN! Ginebra Martin Miller’s 700ml por SOLO 19,79€

oferta ginebra Martin Millers barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando te encanta darte un capricho y tomarte una refrescante ginebra de calidad, no puedes perderte la que hoy te traemos en oferta porque es una de las más premium. Se trata de la Martin Miller´s, de caracter gourmet y elaborada artesanalmente que ahora puedes llevarte por un precio de lo más rebajado. ¡Que no se te escape!

Si aprovecha el descuento del 28% que está ofreciendo en estos momentos Amazon podrás comprar la botella de ginebra Martin Miller´s de 700 ml por solo 19,79 euros. Aunque no es su precio mínimo histórico tenemos que decir que se acerca mucho y que no estaba tan barata desde hace varios años. Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Ginebra Martin Miller’s barata

Esta ginebra tan especial está elaborada en el centro del Black Country inglés con la ayuda de Angela, un alambique de John Dore e hijos de 1898. Tiene la gran particularidad de usar agua de pureza extrema de un glaciar islandés y de infusionar los botánicos directamente en el alcohol durante una noche y no en bandejas como es habitual. Se utiliza cilantro, enebro, limón, regalíz, corteza de cassia, angélica, florencia iris, canela, pepino y lima.

La Ginebra Martin Miller’s pasa por hasta 5 destilaciones, y como resultado se crea un licor transparente de 40º equilibrado en boca con un sabor marcado a cítricos y lavanda, y que evoca notas dulces y especiadas. También hay que destacar el diseño sobrio y esbelto de su botella, con un cuello muy alargado y lados lisos, en el que aparece un mapa grabado con la ruta hacia el glaciar donde se extrae el agua.

Ginebra Martin Millers barata SuperChollos

¿Quieres disfrutar de una ginebra que sea capaz de fascinar tanto a la nueva hornada de consumidores como a los más exigentes? Pues no te lo pienses más porque en cuento la pruebas se convertirá en tu preferida. Aprovecha el descuento del 28% y compra la botella de ginebra Martin Miller’s de 700ml por solo 19,79 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Mucha calidad

Producto Premium con un sabor sofisticado
Ya la habia probado anteriormente en un restaurante, es la mejor Ginebra que he probado y he de decir que me ha encantado verla en Amazon y poder tenerla en casa y compartirla Recomiendo 100%, merece la pena.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario