Chollos Belleza y Salud

Glucómetro Xiaomi iHealth con app móvil, lancetas y tiras por 31€

oferta Gluco%CC%81metro Xiaomi iHealth barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Aunque lo conocemos más por sus teléfonos móviles hace tiempo que la ambición de Xiaomi ha hecho que su catálogo de gadgets llegue a muchas otros sectores del mercado, y entre ellas está la de la salud o la monitorización de la actividad física. Así lo demuestra la nueva propuesta del fabricante asiático, que ha presentado el glucómetro Xiaomi iHealth, un aparato que podrás conectar directamente a tu smartphone para saber tu nivel de azúcar.

No hay duda de que este dispositivo es una alternativa interesante para personas con diabetes, ya que además de saber en todo momentos tu nivel de azúcar, también permite registrar en tu dispositivo móvil cada dato. Y su precio no está nada mal, ya que ahora está a la venta en AliExpress por solo 31,23 euros con envío gratuito. ¡Tiene un 28% de descuento respecto a su PVP habitual!

Glucómetro Xiaomi iHealth barato

El diseño de este aparato es desde luego muy curioso: se trata de un dispositivo con unas dimensiones de 52 x 30 x 9,5 mm que apenas pesa 10,3 gramos y que destaca por tener forma de gota y por contar con el conector jack 3,5 mm. Funciona a partir de de una pila de botón que se puede reemplazar fácilmente y en su interior hace uso de un polímero PMMA que lo hace totalmente higiénico y un pequeño procesador Cypress que se encarga de la calibración del algoritmo de medición.

La medición del azúcar en sangre se realizan de manera idéntica a las de otros glucómetros: el dispositivo incluye 25 packs de papeles de prueba, agujas recolectores de sangre y sábanas desinfectantes. También viene con un bolígrafo recolector en el que colocamos esas agujas cuando las vamos utilizando. Una vez que ponemos la pequeña gota de sangre en el glucómetro, tendremos que conectarlo mediante el jack 3,5mm al dispositivo móvil y tendremos los resultados precisos.

Mediante la app desarrollada por Xiaomi que tendrás instalada en tu móvil podrás hacer el seguimiento de esos niveles de azúcar en sangre. Así que ya sabes, si eres diabético este aparato te vendrá de lujo para saber que todo está en orden. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Glucómetro Xiaomi iHealth por 31,23 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa en pedirlo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario