Chollos Baratos Chollos Amazon

¡BUEN PRECIO! Set Alfombrillas para coche Goodyear por 10,95€

oferta Set Alfombrillas para coche Goodyear barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás cansado de que todo el mundo te diga que llevas el coche hecho un desastre porque tus alfombrillas están desgastadas y llenas de porquería? Pues hoy tienes la ocasión de cambiarlas con un set de una de las marcas más reconocidas a un precio de lo más asequible. ¡Fíjate bien en lo que tienes delante porque más baratas es imposible!

Nos estamos refiriendo al set de alfombrillas Goodyear, de moqueta negra de diseño universal, con banda de goma de refuerzo en la alfombrilla del conductor que ahora puedes comprar en Amazon por el inmejorable precio de 10,95 euros. ¡Se trata del Mínimo Precio al que han estado nunca en Amazon! ¡No las dejes escapar!

Set Alfombrillas para coche Goodyear barato

Como te hemos avanzado, da igual la marca de coche que tengas, y es que estás alfombrillas cuentan con un diseño universal que se adaptará perfectamente al modelo de tu vehículo. Están fabricadas en tejido de poliéster 100%  y son muy resistentes y duraderas, por lo que proporcionarán toda la protección que necesita la moqueta original de tu coche. 

Este set Goodyear se compone de 4 alfombrillas totalmente antideslizantes, para que no se muevan del sitio y en la del conductor se incluye incluye una talonera de goma de gran calidad realizada, para que el desgaste ejercido por la presión del talón sobre ella sea mucho menor. Son muy fáciles de limpiar, solo tendrás que sacudirlas un poco y pasarles el aspirados para que se queden como nuevas.

Set Alfombrillas para coche Goodyear barato SuperChollos

¡Ya es hora que le des un toque más elegante a tu coche! ¡Cambiar esas viejas alfombrillas que tanta suciedad llevan encima! Aprovecha el descuento del 12% de Amazon y compra el set de 4 alfombrillas Goodyear para coche por tan solo 10,95 euros. Como es habitual, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Corre que suben de precio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Muy buenas

Me han encantado! Son bastantes resistentes y fácil de limpiar, se aspiran súper bien, se nota que son de buena calidad. Si duda volvería a confiar en esta marca.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario