Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡POR FÍN! Llega el Google Pixel 6 en oferta ¡Mínimo histórico en Amazon!

OFERTA GOOGLE PIXEL 6 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ha costado pero por fin podemos comprar el smartphone estrella de Google en oferta. Aunque este terminal TOP costó que llegara a España, casi dos meses después lo hemos localizado con su primer descuento. ¡Y merece mucho la pena! Eso sí, si estás interesa en comprarlo tendrás que darte mucha prisa porque es posible que enseguida cambie de precio.

Sí, estamos hablando del Google Pixel 6, el que para muchos es el dispositivo Android perfecto que ahora puedes comprar en Amazon por 533,83 euros con gastos de envío incluidos. Aunque pueda parecer un desembolso importante merece la pena porque como descubrirás tiene prestaciones muy TOP y te dará un rendimiento excepcional. ¡Sigue leyendo porque te contamos más detalles!

Google Pixel 6 barato

Lo primero que llama la atención es su diseño, con una construcción muy resistente de metal que ofrece un tacto de calidad al sostenerlo en la mano. En su parte posterior cuenta con una doble cara de cristal con un acabado en contraste de tonalidades que le da un aspecto muy bonito. Llega con una pantalla de AMOLED de 6,4″, con resolución FullHD+ a 2.400 x 1.080 píxeles, ratio 20:9, tasa de refresco de 90Hz y compatibilidad HDR10+. Todo esto protegido con Gorilla Glass Victus para evitar rayones.

Google Pixel 6 SuperChollos

En el interior del Google Pixel 6 encontramos el procesador Google Tensor a 2,8GHz y la GPU Mali G78 MP10, que se acompaña en este caso de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna. Se mueve mediante el SoC Android 12 desarrollado específicamente para el móvil. Todo esto hará que su rendimiento sea espectacular ante cualquier situación. Desde los juegos con gráficos 3D más exigentes, hasta hacer que las tareas del día a día sean un paseo para este. 

En su parte trasera cuenta con un sistema dual de cámaras, con un sensor principal Samsung GN1 de 50 Mpx que hace posible grandes resultados, aunque no seamos expertos en fotografía, además tiene un ultra gran angular de 12 Mpx. En la parte delantera la cámara selfies de 8 Mpx nos sorprenderá gratamente, pues la IA de Google parece hacer magia. 

A esto se le suman el hecho de tener una valoración IP68 de resistencia al agua, la capacidad de carga inalámbrica e incluso el detalle de mantener el sensor de huellas digitales. Por último, destacar su batería de 4.600 mAh con carga rápida de 30W, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, GPS y chip NFC.

Dónde comprar móviles Google Pixel baratos

En definitiva, uno de los mejores móviles de todo el mercado que te durará muchos años a pleno rendimiento. ¡Y lo mejor es que ahora te lo puedes llevar más barato! Si aprovecha la oferta que ofrece Amazon por tiempo limitado podrás comprar el Google Pixel 6 por 533,83 euros con envío gratis. ¡Te lo avisamos, si te lo piensas seguro que vuelve a su precio habitual!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario